Cristiano, durante una entrevista a UEFAcom

Cristiano, durante una entrevista a UEFAcom

Fútbol

Cristiano niega que tuviera una conducta inapropiada en el juzgado

A Bola publica este domingo el verdadero comportamiento de Cristiano Ronaldo en el juzgado. El portugués ha querido salir al paso de los que tachaban su actitud de arrogante en el banquillo y ha señalado que eso es mentira. Lo que sentía era nerviosismo. No tuvo confrontación alguna con la jueza.

13 agosto, 2017 12:24

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha desmentido las informaciones que señalaban que había tenido una conducta arrogante en el juzgado. En un reportaje concedido a A Bola, se señala que el astro luso en ningún momento tuvo confrontación alguna con la jueza Gómez Ferrer.

Nerviosismo ante sentarse por primera vez en el banquillo, pero con seguridad en su declaración. Esa fue la verdadera actitud de Cristiano. Habló en español durante la hora y media del juicio y desechó tener un traductor. Dejó a la justicia hacer su trabajo pero se defendió ante una acusación que él ve injusta.

HA CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES

Frases como "estoy aquí por ser Cristiano Ronaldo" se dieron a conocer por después de la celebración del juicio, sin embargo, el portugués las niega rotundamente. Señaló que nunca ha evitado las obligaciones fiscales que le corresponden y aseguró que nunca ha ocultado nada.

En cuanto a la frase: "Nunca tuve ningún problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver"; Cristiano lo dijo ya que en el pasado le aseguraron que en España no tendría problemas legales -como no los tuvo en Inglaterra- si seguía los mismos procedimientos con la empresa Tollin, que creó en 2004 para tratar sus derechos de imagen.

Cristiano terminó su declaración exculpando a la gente de su entorno. Aseguró Mendes sabe lo mismo que él de todo este asunto y que su trabajo es únicamente conseguir los mejores contratos. Cristiano mantuvo la calma durante hora y media y pudo salir realmente contento con su declaración.

El impresionante nuevo anuncio de Cristiano Ronaldo por las calles de Madrid by footbie.com