Theo Hernández controla un balón con el pecho

Theo Hernández controla un balón con el pecho

Fútbol

El día más especial de Theo Hernández

Theo Hernández apunta a que vivirá su noche más especial desde que es jugador del Real Madrid. El francés tiene muchas papeletas para jugar en el Camp Nou. Será su debut oficial con el club blanco y será en un Clásico, ante el equipo que brilló en su último partido en el Alavés y a los que dejó plantados para fichar por los de Zidane.

13 agosto, 2017 13:15

Noticias relacionadas

Theo Hernández es uno de los nombres propios que resuena entre el madridismo horas antes de la disputa de la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El joven lateral francés espera con ansias su debut oficial con la camiseta del Real Madrid y, lo más probable, que tenga la oportunidad de hacerlo contra el Barcelona.

En la rueda de prensa de Zidane previa al partido, Theo fue uno de los nombres por lo que se le preguntó al francés. ¿Está preparado para jugar? Zidane lo tiene claro. Tras la Supercopa de Europa, lo más lógico será que el entrenador blanco haga rotaciones y ahí entra el nombre del francés.

Ya sea de titular o saliendo desde el banquillo, todo apunta a que se podrá disfrutar de Theo en el Camp Nou. Será ante un rival muy especial para él. Si ya de por sí un Clásico con un título en juego es suficiente como para poner a cien a los jugadores, en el caso del exjugador del Atlético de Madrid tiene aún más morbo.

UN RIVAL MUY ESPECIAL PARA THEO

El Barça fue su último rival con la camiseta del Alavés. Fue en la final de la Copa del Rey. Un partido donde Theo se lució con un golazo y terminó de convencer al Real Madrid de su fichaje. Y hablando de su fichaje, Theo pasó del Barça para firmar por el eterno rival asi que no se espera un recibimiento muy agradable para el futbolista.

Entrenamiento del Real Madrid (11/08/2017) by footbie.com