Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Piqué durante El Clásico. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

En el Barça señalan a Piqué como el culpable de la derrota ante el Madrid

El central catalán siempre es uno de los protagonistas, más si cabe al hablar de un Clásico. Un error suyo provocó el gol en propia puerta que abrió el marcador. Sus fallos no cesaron y algunos nombres como Pep Segura, componente de la directiva culé, le señalan como gran culpable del 1-3 frente al Real Madrid.

14 agosto, 2017 02:30

Noticias relacionadas

La directiva culé ya ha señalado al principal culpable de la abultada y merecida derrota por 1-3 contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. El central blaugrana, Gerard Piqué, ha sido el jugador nombrado por uno de los componentes de la cúpula del Barcelona como Pep Segura.

En unas declaraciones a TV3, el catalán deja claro que "el error de Gerard ha sido determinante" y que "ese gol ha cambiado el partido": Además, al igual que declaró el entranador Ernesto Valverde, destaca como los delanteros merengues "hicieron dos golazos". Sin duda, unas afirmaciones que seguro no sentarán nada bien a uno de los protagonistas habituales en Can Barça, y más aún después de este primer Clásico oficial de la temporada.

Aleix Vidal a Piqué: "Tonto, que tú eres el más feo del equipo" by footbie.com