CRISTIANO

CRISTIANO

Fútbol

Cristiano, sancionado con cinco partidos por Competición

Cristiano Ronaldo ya conoce su sanción tras la expulsión de este domingo en el Camp Nou. El Comité de Competición ha decidido imponer un castigo de cinco partidos al portugués. El madridista ha visto como le sancionaban con un partido por la tarjeta roja y cuatro por el empujón al árbitro.

14 agosto, 2017 15:29

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido del Camp Nou tras ver una roja injusta en los minutos finales del partido de ida de la Supercopa de España. El portugués, además, daba un leve empujón a De Burgos Bengoetxea antes de abandonar el campo, por lo que se esperaba que la sanción fuera de más de un partido, como así ha sido.

sancion cristiano

sancion cristiano

Finalmente, Cristiano ha visto como el Juez Único del Comité de Competición le imponía un castigo de cinco partidos. El primero de estos duelos se debe a la tarjeta roja mostrada por el colegiado del encuentro y, los cuatro restantes, por el leve empujón al árbitro del partido.

Además, la sanción lleva la correspondiente multa económica que supondrá, en la suma de ambos castigos, 3.805 euros para el futbolista y 1750 euros para el Real Madrid. Ahora, el conjunto de Chamartín debe acudir al Comité de Apelación para recurrir dicho castigo.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com