Paulinho

Paulinho

Fútbol

Paulinho, más caro que Isco, Kroos y Modric

El Barcelona ha hecho oficial su segundo fichaje del verano tras Semedo: Paulinho. El conjunto catalán comienza a malgastar el dinero del Neymar gastando 40 millones por el brasileño. El cuadro azulgrana ha pagado más por el ex del Tottenham más de lo que pagó el Real Madrid por Isco, Kroos o Modric.

14 agosto, 2017 16:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio un baño este domingo al Barcelona y ha dejado encarrilada la Supercopa de España para la vuelta en el Santiago Bernabéu. Ante este nuevo descalabro de los culés, en el club azulgrana se han dado prisa para intentar emborronarlo anunciando el fichaje de Paulinho. El brasileño es el intento de Bartomeu y su directiva por intentar crear ilusión en una afición que ya empieza a pedir su dimisión.

El fichaje de Paulinho supone el inicio del malgasto de los 222 millones recibidos por la venta de Neymar al PSG, repitiendo la historia que vivieron hace años con Figo. 40 millones ha pagado el Barça al Guacgzhou Evergrande por el brasileño, un futbolista que ya fracasó en la Premier League, concretamente en el Tottenham, que ya cuenta con 29 años y que no encaja en el estilo del equipo en los últimos años de toque.

La cantidad no resultaría tan hiriente para los aficionados culés si el Real Madrid no hubiera fichado a tres cracks mundiales como Kroos, Modric Isco por menos cantidad de la que ha costado este fichaje.

KROOS, EL GRAN CHOLLO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Kroos ha sido la mejor operación, económicamente hablando, de los últimos años en el Real Madrid. El alemán le costó al conjunto blanco solo 25 millones, quince menos que Paulinho. Al centrocampista le restaba solo un año de contrato con el Bayern Múnich y lo aprovecharon en Chamartín para conseguir a uno de los mejores del mundo en la medular.

MODRIC E ISCO, 30 MILLONES POR CADA UNO

Pero por si el fichaje de Kroos no fuera suficiente, los traspasos de Modric e Isco también son un ejemplo para el Barça de cómo negociar para conseguir grandes jugadores a precios asequibles. Tanto el croata como el andaluz le salieron a la entidad merengue por 30 'kilos', diez menos que el nuevo jugador del Barcelona. Económicamente, son tres repasos del Real Madrid al Barça.

Las palabras de Isco tras ganar el MVP de la Supercopa de Europa by footbie.com