Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Bartomeu dimisión"

Josep Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones a Bartomeu y su gestión del Barcelona. Destaca que chavales como Asensio o Isco le han pitado la cara al conjunto azulgrana, mientras que el presidente ha destrozado al equipo. Además, señala que la mala planificación con jugadores como Paulinho.Por todo ello, se suma a la petición de la dimisión de Bartomeu.

14 agosto, 2017 15:54

Noticias relacionadas

Josep María Bartomeu está viviendo una época muy negra en su presidencia. Ha visto como el Real Madrid de Zidane ha adelantado a su equipo y, hoy por hoy, es inalcanzable. Josep Pedrerol ha criticado en el Editorial de Jugones la gestión del presidente culé, fichando a Paulinho y dejando escapar a jugadores

EL DESASTRE DE BARTOMEU

"Esta imagen de Cristiano lo resume todo. Vaya baño. Vaya humillación del Madrid al Barça. A un Barça hundido. A un Barça sin Neymar… y sin ideas. Este Barça es una sombra de lo que fue. Ni cantera ni historias. Bartomeu ha destrozado el trabajo de tantos años. Él y su amigo Roberto Fernández. Vaya fichajes Qué desastre. Chavales como Asensio o Isco le pintaron la cara al Barça. A un Barça que ha perdido la alegría. Que no sabe dónde va. Con unos jugadores que no creen en su presidente. Con el manager general del Barça señalando a Piqué. Con la afición pidiendo la dimisión de Bartomeu. Y con el brasileño Paulinho de camino a Barcelona".

EL FICHAJE DE PAULINHO Y EL DINERO DE NEYMAR

"Sí. 40 kilos por un futbolista que juega en la Liga china. Esto parece una pesadilla.Y los culés, asustados. Temen que Bartomeu tire los 222 kilos de Neymar. Hay que fichar bien. Sólo queda traerse a Dembélé y a Coutinho. En el Borussia y en el Liverpool se frotan las manos. El Barça llega con dinero fresco. Le van a pedir todo. Me apunto al TT del sábado. Bartomeu dimisión".

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com