Karim Benzema

Karim Benzema

Tertulias

Edu Pidal desvela que el Real Madrid se plantea realizar dos fichajes

El periodista de Onda Cero habló en El Transistor sobre la actualidad del Real Madrid. Pidal aseguró que en el club blanco se están debatiendo entre fichar o no fichar para el lateral derecho y la delantera, aunque según le han dicho, no es nada inmediato y hasta el 1 de septiembre hay tiempo.

12 agosto, 2017 00:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene su plantilla prácticamente cerrada. Sin embargo, según ha señalado Edu Pidal en El Transistor de Onda Cero, el club merengue tiene en su agenda dos posibles incorporaciones. El lateral derecho y la delantera son las principales posiciones a reforzar, aunque no sea nada obligatorio. Además, también abordó las rotaciones para el Camp Nou y la baja de Vallejo.

ROTACIONES EN EL CAMP NOU

"Una es obligada, la de Modric. Jugará Kovacic y yo creo que va a hacer algún cambio más. Va a empezar ya con esas rotaciones. No sé si Cristiano será titular pero algún cambio en defensa o en el centro del campo seguro que vamos a ver".

LA BAJA DE VALLEJO

"A mi me han dicho que dos semanas. Lo podremos ver contra el Valencia o en el Trofeo Santiago Bernabéu contra la Fiorentina".

FICHAR UN LATERAL

"Son decisiones que tiene que tomar la dirección deportiva. Han barajado todas las opciones. Una, ir al mercado a fichar a un lateral, o quedarse con Achraf que Zidane está muy contento. Tiene que decidir si lo mejor para el lateral es quedarse y quitar minutos a Carvajal o salir cedido".

FICHAR UN DELANTERO

"En lo de delantero, lo mismo. Cristiano va a hacer mucho de '9' esta temporada. Cuando no juegue Benzema puede hacerlo también Cristiano, y eso metería a Asensio en el equipo y a Lucas por una banda... O ir al mercado y fichar un delantero que nunca sería un delantero de mucho nivel, un Chicharito. Como en el lateral, son decisiones que se tienen que tomar hasta el 1 septiembre. Desde el Real Madrid dicen que quedan días, que siguen trabajando pero sin ninguna urgencia ni necesidad inmediata".

Entrenamiento del Real Madrid (11/08/2017) by footbie.com