Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

El Chiringuito de Pedrerol arrasa tras El Clásico de la Supercopa

El Real Madrid y el Barcelona protagonizaron este domingo el primer encuentro de la Supercopa de España. Tras el encuentro, El Chiringuito analizó cada detalle obteniendo grandes resultados de audiencia. El programa de Pedrerol logró su tercera mejor marca histórica -9,7% de share- y compitió de tú a tú con las grades cadenas generalistas como Telecinco. 

14 agosto, 2017 11:03

Noticias relacionadas

Este domingo, Real Madrid Barcelona se enfrentaron en el primer duelo de la Supercopa de España. Ambos conjuntos protagonizaron un partido vibrante y que centró las miradas de todos los aficionados del mundo del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, y que acabó con victoria madridista por 1-3.

Tras el partido, como cada noche, El Chiringuito analizó al detalle el duelo y los resultados no pudieron ser mejores. El programa de Josep Pedrerol alcanzó su tercera mejor marca histórica con un 9,7% de share y 504.000 espectadores. Estos grandes resultados le dieron la posibilidad de competir con el programa de Telecinco, Mad in Spain, que consiguió solo un 10,5% de share. Sin duda alguna, El Chiringuito continúa siendo el programa deportivo líder.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com