Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Soria saca su lado más antimadridista con la posible sanción a Cristiano

El Real Madrid brilló en el Camp Nou a pesar de las constantes ayudas del árbitro a los azulgranas. Cristóbal Soria, enfurecido por la victoria del conjunto merengue en la Supercopa de España, sacó a relucir su lado más antimadridista y señaló en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo debería ser sancionado por su acción contra De Burgos Bengoetxea con la máxima fuerza.

14 agosto, 2017 09:50

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria no supo cómo lidiar con la derrota del Barcelona ante el Madrid en el Camp Nou. El sevillano cargó duramente contra Cristiano Ronaldo tras el leve empujón que dio al árbitro por sacarle doble amarilla y ser expulsado del partido de ida de la Supercopa de España. El colaborador de El Chiringuito, indignado con la acción del luso en el terreno de juego, exigió que se le sancionara con la máxima fuerza para mantenerle alejado del terreno de juego y así poder dormir tranquilo sin el '7' blanco en el césped.

SORIA EXIGE MÁXIMA SANCIÓN PARA CRISTIANO

"¿Le ha empujado? ¡Sí! ¡Pues cuatro partidos! ¿Qué parte de agarra, empujar o zarandear no entendemos? Se va a comer de cuatro a doce partidos, todos los jugadores son iguales y Cristiano Ronaldo también debe tener el castigo que tengan los demás, se come de cuatro a doce partidos aunque sea Cristiano Ronaldo".

El oportunista mensaje de Cristóbal Soria sobre Cristiano by footbie.com