Castilla frente a Internacional de Madrid

Castilla frente a Internacional de Madrid

Cantera CASTILLA

El Castilla de Raúl deja escapar la victoria al final del partido

El conjunto blanco remontó un tanto inicial adverso pero terminó dejando escapar dos puntos en la recta final del choque. 

Noticias relacionadas

El Castilla de Raúl González Blanco no pudo llevarse la victoria ante el Internacional de Madrid en el estadio Alfredo Di Stefano, a pesar de haber logrado remontar un partido de mucha intensidad que se puso cuesta arriba en el minuto tres de la primera parte con un gol visitante. 

Los blancos lograron dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Fidalgo y Marvín, pero la expulsión de De la Fuente, por doble amarilla en el minuto 57, mermó el rendimiento del equipo ante la afición madridista.

Castilla

Castilla

Rufo fue el encargado de hacer los dos goles con los que el Internacional de Madrid logró que el Castilla hincara rodilla en casa. El jugador visitante consiguió poner las tablas en el marcador con un tanto a tan solo cuatro minutos del final, cuando los de Raúl parecía que terminarían con los tres puntos en su casillero. 

Un punto que sabe a poco

Pedro y Javi Hernández estuvieron cerca de volver a realizar la machada para los blancos en los últimos instantes de partido, aunque finalmente el equipo tuvo que conformarse con un punto que les deja 13º en la tabla del Grupo 1 de Segunda División B. 

[Más información: El Juvenil B de Manu Fernández se proclama campeón del Torneo Internacional de Bali]