Guti, durante un entrenamiento con el Juvenil A

Guti, durante un entrenamiento con el Juvenil A

Cantera

La consigna de Guti para la UEFA Youth League

EL Juvenil A del Real Madrid buscará este miércoles, en el estadio Alfredo Di Stéfano frente al Ajax, el pase a la Final Four. Los futbolistas entrenados por Guti tienen claro la importancia de salir a por todas desde el primer instante del encuentro para no repetir errores pasados, y así se lo ha dicho su propio entrenador, como señala Okdiario.

El primero objetivo del Juvenil A del Real Madrid ha llegado. El equipo dirigido por Guti se enfrenta este miércoles en el estadio Di Stéfano al Ajax de Ámsterdam por un puesto en la Final Four de la UEFA Youth League, y volver así a estar entre los cuatro mejores conjuntos de la categoría.

El filial madridista tiene clara una consigna y es salir a por el rival desde el pitido inicial del árbitro, ya que no quieren perder esta gran oportunidad. Así se lo ha repetido Guti, como señala Okdiario. Los mirlos blancos tienen más que aprendida la lección de los octavos de final, en los que una mala primera parte contra el Mónaco a punto estuvo de apearles de la competición.

Enfrente tendrán un gran rival y a una de las canteras más prolíficas del mundo. Un conjunto holandés liderado por Justin Kluivert -hijo del exjugador del Barcelona entre otros clubes- que ya anda a caballo entre las categorías inferiores y el primer equipo.

CONVOCATORIA

Porteros: Moha y Belman. Defensas: Cobo, Álex Martín, Sotillos, Zabarte, Achraf y Manu Hernando. Centrocampistas: Fran García, Martín Calderón, Mink, Óscar, Alberto, Valverde, Álvaro, Toni y Seoane. Delanteros: Dani Gómez, Llario y Sergio Díaz.