Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto ACB

Laso: "Randolph tiene un problema en la rodilla y Deck descansará"

El Real Madrid visita este domingo al Bilbao Basket en la ACB, después de ganar El Clásico de la Euroliga el pasado jueves.

Noticias relacionadas

Aún colea la resaca de El Clásico de Euroliga que acabó llevándose el Real Madrid en el WiZink Center. Pero toca retomar el rumbo en la Liga Endesa. Los blancos visitan la cancha del Bilbao Basket este domingo 17 de noviembre.

Sobre el encuentro ha hablado Pablo Laso ante los medios de comunicación. El técnico vitoriano ha asegurado que saben de la dificultades a las que tienen que hacer frente contra el Bilbao Basket, además de revelar cómo se encuentra la enfermería merengue.

Análisis previo

"Sabemos de su dificultad porque el Bilbao Basket está jugando muy bien en este inicio de temporada y también porque después de partidos de Euroliga con tanta emoción y poco tiempo de recuperación, históricamente nos suele costar. El equipo ha entrenado bien pero sabemos que vamos a tener un partido muy complicado".

Altas y bajas

"Se nos han juntado varias situaciones. Randolph tiene un problema en la rodilla después de un golpe en el partido del jueves, vamos a tener que pararle y no va a viajar; Causeur está con fiebre, más las sabidas bajas de Reyes y Mejri. Hemos dado de alta a Thompkins por Deck, que descansará también".

Randolph lanza a canasta durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona

Randolph lanza a canasta durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona

Margen de mejora

"Tenemos que intentar mantenernos sólidos y mejorar. Obviamente que te pasen situaciones como la de Randolph o Causeur te molestan pero recuperamos a Thompkins. Hemos mejorado respecto al inicio de temporada en muchas cosas pero nos queda todavía mucho margen de mejora. Mañana es una nueva oportunidad para intentar dar pasos adelante".

El rival

"Bilbao Basket es un equipo diferente y renovado desde la última vez que jugamos contra ellos en 2017. Ha cambiado mucho pero Bilbao siempre es una ciudad que apuesta por el baloncesto, lo vimos en su ascenso el año pasado. Han empezado muy bien la temporada pudiendo haber ganado dos partidos más que los perdieron en la prórroga. Están muy sólidos en el juego y tienen claros los objetivos en su vuelta a la ACB. Es un equipo con mucho peligro y que tiene talento en varias posiciones. Está bien construido y que tiene que ir creciendo".

[Más información: El médico del Real Madrid pide perdón por llamar "ratas" a los jugadores del Barça]