Marcelo

Marcelo EFE

Fútbol REAL MADRID

Marcelo: "Me despierto alegre todos los días porque estoy en el mejor club del mundo"

El lateral brasileño ha hablado con Realmadrid TV con motivo del aniversario de su llegada al club blanco. Se han cumplido trece años.

16 noviembre, 2019 17:44

Noticias relacionadas

Se han cumplido 13 años del fichaje de Marcelo por el Real Madrid. Más de una década en la que el brasileño lo ha ganado todo vistiendo la elástica blanca y se ha convertido en el mejor del mundo en su posición. Por este especial aniversario, las cámaras del club captaron al futbolista durante el último entrenamiento del equipo y conversaron con él sobre todo esto.

"¿Qué recuerdas de tu llegada, de tu presentación?", preguntaban desde Realmadrid TV. "Pues tenía mucho frío", comentó entre risas el defensa. "Muy bonito sí, la verdad. Pasa el tiempo muy rápido... El día que llegué fue como un sueño cumplido", continuó diciendo Marcelo. "Sigo vivió este sueño cada día", afirmó después.

Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo aseguró que es un auténtico afortunado por hacer lo que más le gusta cada día: "Te despiertas todos los días con alegría porque sabes que estás haciendo lo que te gusta en el mejor club del mundo". "Tengo el mejor trabajo del mundo", apuntó el '12' blanco. "Y lo que queda, sí", finalizó el segundo capitán del Real Madrid.

Madridista

Con tan solo 18 años, el conjunto merengue fichó a un por entonces desconocido Marcelo. Ahora el zaguero ya ha pasado la treintena y se encuentra en su madurez futbolística. Después de atravesar la temporada anterior por muchas dificultades, en especial durante la etapa de Santiago Hernán Solari en el banquillo, el brasileño va encontrando poco a poco su mejor tono físico.

Después de muchos rumores sobre una posible salida rumbo a Italia, el '12' continúa disfrutando del Real Madrid como cuando llegó hace trece años al Santiago Bernabéu cumplida apenas la mayoría de edad. Marcelo volvió a ser incluido en el mejor once del año y parece que le queda cuerda para rato.

[Más información - Zidane da el pistoletazo de salida a la guerra de laterales: Marcelo, Mendy y un puesto titular]