Doncic con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Doncic con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Baloncesto SELECCIONES

Doncic entiende el duro recibimiento del WiZink a Mirotic: "Es normal, el Real Madrid le crió"

El esloveno se pronunció sobre la controversia que hubo en El Clásico, asegurando que el del Barça no es solo uno más que ha pasado por los blancos. 

16 noviembre, 2019 10:13

Luka Doncic se ha convertido en uno de los mayores iconos del madridismo en los últimos años. El esloveno hace gala de su pasión por los blancos incluso en la distancia, concretamente desde Dallas. Y es que el canterano merengue, actualmente jugador de los Mavericks, sigue al Real Madrid desde el otro lado del charco de forma incondicional.

Es habitual ver como Doncic defiende los intereses del Real Madrid, ya sea en redes sociales o ante los medios de comunicación. Algo de lo que ha vuelto a hacer gala recientemente tras el partido que disputó frente a los Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Luka Doncic y Florentino Pérez

Luka Doncic y Florentino Pérez

El esloveno se pronunció ante los medios de comunicación sobre El Clásico en el que el Real Madrid se impuso al Barcelona en el WiZink Center y analizó la polémica que giró en torno a Nikola Mirotic y su pasado merengue. "Creo que él lo sabe. Es normal que tenga eso, todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crió", comentó Doncic ante los medios en declaraciones recogidas por el diario AS sobre el duro recibimiento que tuvo el hispano-montenegrino. 

Por si fuera poco, Luka quiso desmarcarse y dejar claro que nunca jugaría en el Barça como ha sucedido en el caso de Mirotic: "Nunca lo haría, nunca. El Real adrid es mi familia".

Pasión blanca en Dallas 

Es habitual ver a Doncic apoyando al Real Madrid. De hecho, siempre que puede acude a algún partido en el Palacio de los Deportes. El jugador de 20 años se crió en las categorías inferiores del club blanco y triunfó con el primer equipo ganando tres títulos de Liga ACB, una Euroliga, dos Copas del Rey y una Intercontinental. Todo ello además de logros individuales como el 'MVP' europeo en 2018. 

[Más información: Luka Doncic no piensa en el MVP: "El objetivo es llegar a playoffs"]