Cómo compartir tus historias en Facebook e Instagram al mismo tiempo

Cómo compartir tus historias en Facebook e Instagram al mismo tiempo

Trucos

Cómo compartir tus historias en Facebook e Instagram al mismo tiempo

Si quieres que las historias que subes en Facebook se publiquen en tu cuenta de Instagram al mismo tiempo solo tienes que seguir estos pasos.

14 mayo, 2021 18:37

Noticias relacionadas

Facebook e Instagram son dos redes sociales de enorme popularidad en España. Muchas personas tienen su cuenta en una de ellas asociada a la otra, algo que permite así subir publicaciones en ambas al mismo tiempo, por ejemplo. Esta opción te permite también subir tus historias en las dos aplicaciones al mismo tiempo.

Hay muchos usuarios que desean que las historias que suben en Facebook se publiquen también en Instagram al mismo tiempo. Si esto es algo que tú también deseas, tienes que activar esta opción en primer lugar en tu cuenta en la red social. Por suerte, este proceso es realmente sencillo.

Publica tus historias en Facebook e Instagram al mismo tiempo

Facebook e Instagram historias

Facebook e Instagram historias

El subir un contenido al mismo tiempo en Facebook e Instagram es algo que a muchos usuarios les interesa, sobre todo aquellos que tengan seguidores y buscan mantener ambos perfiles siempre activos y con nuevos contenidos. Para que sea posible subir historias en ambos perfiles al mismo tiempo tendrás que activar esta opción en primer lugar, algo que puedes hacer fácilmente desde tu teléfono Android. Los pasos a seguir son:

  1. Abre Facebook en tu móvil.
  2. Pulsa en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
  3. Pulsa en Configuración y privacidad.
  4. Entra en Configuración.
  5. Desciende hasta el apartado de Historias.
  6. Entra en Configuración de historias.
  7. Acude a Otras opciones.
  8. Activa la opción "Compartir siempre en Instagram".

Una vez completados estos pasos en tu cuenta, cuando subas una historia en Facebook se va a publicar también directamente en tu cuenta de Instagram. Así no tendrás que estar subiendo la misma historia dos veces en cada una de tus cuentas en las redes sociales, por lo que vas a poder ahorrar tiempo también gracias a este sencillo truco.

Si en algún momento cambias de idea al respecto y no quieres que tus historias se suban en ambas redes sociales al mismo tiempo, solo tendrás que seguir los mismos pasos y desactivar la opción que hemos activado ahora. De esta manera, se detendrá el que se suban las historias en las dos cuentas.