Xiaomi

Xiaomi

Otros

Xiaomi lanzaría pronto sus propios AirTags a un precio más económico

La compañía china Xiaomi tendría ya listo su propio dispositivo rastreador a lo AirTag de Apple o SmartTag de Samsung. 

29 junio, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Un documento acaba de revelar que Xiaomi estaría a punto de lanzar su propia versión de los AirTags de Apple o SmartTag de Samsung. Un dispositivo rastreador que permite encontrar desde el móvil aquello a lo que esté sujeto.

A bien seguro que Xiaomi si sabe encajarlo a un gran precio va a tener otro de esos productos que va a vender como rosquillas; como lo han sido sus Xiaomi Band en sus distintos modelos.

El dispositivo rastreador de Xiaomi

En el documento filtrado el solicitante, en este caso Beijing Xiaomi Mobile Software, pasa por la Agencia de Propiedad Intelectual de Yingchuang Jiayou de Beijing para certificar lo que sería un dispositivo rastreador.

Xiaomi

Xiaomi

En el resumen del dispositivo se encuentran referencias al almacenamiento de la ubicación del artículo que se desea encontrar para facilitar la búsqueda por parte del usuario. 

Nuevos Apple AirTags

Nuevos Apple AirTags Apple Omicrono

Poco más se deja ver en ese documento sobre este dispositivo rastreador que vendría a ponérselo bien difícil a las soluciones que tenemos en el mercado como son el propio de Apple o el de Samsung.

Samsung lanzó a principio de este año sus SmartTag, un dispositivo rastreador que podemos enganchar a cualquier objeto para que así desde el móvil seamos capaces de encontrarlo con suma rapidez.

Samsung Galaxy SmartTag

Samsung Galaxy SmartTag Nacho Castañón Omicrono

Lo mismo ocurre con la solución de Apple que presentó en Abril, y a la que dimos una serie de alternativas, ya que en esta categoría de dispositivos hay algunas marcas que ofrecen rastreadores a muy bien precio y con una serie de características importantes.

Localizador Samsung Galaxy SmartTag+

Localizador Samsung Galaxy SmartTag+ Samsung Omicrono

Que sea más económico parte de la premisa de que Xiaomi siempre ha sido capaz de ofrecer productos de gran calidad a un menor coste que la competencia, así que se entiende que sus AirTag sean más económicos. 

Ahora nos queda confirmar por parte de Xiaomi que dentro de poco estaría listo para lanzar su versión de los AirTags de Apple.