Fariphone Fairbuds

Fariphone Fairbuds Fairphone El Androide Libre

Otros

Estos auriculares pueden durarte toda la vida: puedes repararlos tú mismo en casa y sin herramientas

Fairphone acaba de presentar los nuevos Fairbuds, sus nuevos auriculares inalámbricos fáciles de reparar y con baterías reemplazables.

9 abril, 2024 18:32

Fairphone es una de las compañías más diferentes en el mundo de la tecnología, y se distingue precisamente por intentar ofrecer dispositivos fáciles de reparar por el propio usuario utilizando recambios. En España ya han lanzado más de un smartphone, siendo el último el Fairphone 5.

Ahora, la compañía ha llevado ese mismo concepto a unos auriculares inalámbricos, y estos acaban de ser presentados bajo el nombre de Fairbuds. Tienen un precio de 149 euros, y presumen de características como la cancelación de ruido activa o una batería de 5 horas por auricular, así como de resistencia al agua y al polvo IP54. 

Desde luego, este tipo de dispositivos que permiten ser reparados en casa pueden ser de lo mejor si se quieren unos auriculares duraderos. Están disponibles en color blanco y negro, y se trata de auriculares in-ear con una caja compacta y plana, lo cual ayuda a poder transportarla a casi cualquier lugar.

Así son los Fairbuds

Sin duda, lo que distingue estos auriculares del resto de sus competidores es la facilidad que ofrecen para ser reparados, puesto que cuentan con un montaje sencillo y pensado para la autoreparación en casa. De hecho, tanto la batería de la caja como la de cada auricular se pueden extraer de manera muy sencilla y sin necesidad de herramientas.

Otra de las principales características de estos Fairbuds es que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, la cual ayudará al usuario a aislarse respecto a lo que pasa a su alrededor. Además, cuentan con transductores revestidos de titanio, que prometen una gran experiencia en la calidad de sonido.

Fairbuds puestos

Fairbuds puestos Fairphone El Androide Libre

Los auriculares cuentan con una batería de 45 mAh en cada auricular y de 500 mAh en la caja de carga. Estas cifras se traducen, según los datos de la marca, en una autonomía de 5 horas en cada auricular con la cancelación de ruido activa, y con una duración total, contando con la caja, de hasta 26 horas. Su carga rápida permite tener batería para una hora y media en tan solo 10 minutos de carga.

Más allá de esto, los auriculares de Fairphone cuentan con su propia aplicación para Android e iOS en la que se pueden gestionar algunas de sus funciones. Utilizan Bluetooth 5.4 y cuenta con 3 micrófonos por cada auricular que le ayudarán a aislar la voz del usuario de los ruidos exteriores. Su precio es de 149 euros y ya están disponibles en España-