Las Nvidia Shield TV se actualizan a lo grande: mejoras y correcciones por doquier

Las Nvidia Shield TV se actualizan a lo grande: mejoras y correcciones por doquier

Actualizaciones Android

Las Nvidia Shield TV se actualizan a lo grande: mejoras y correcciones por doquier

Las Nvidia Shield TV acaban de recibir la versión Shield Experience 8.2.1, la cual añade nuevos usos para control infrarrojos y 28 correcciones de errores.

16 noviembre, 2020 19:42

Si quieres el mejor Android TV disponible en España, las Nvidia Shield TV son una de las mejores opciones a las que puedes acceder. Pese a su precio premium, la compañía sabe compensarlo con un rendimiento excelente y una política de actualizaciones inigualable, actualizando incluso su primer modelo de 2015.

Es cierto que no todos los modelos reciben las mismas novedades, ya que las que dependen de hardware más moderno no es posible implementarlas. Nvidia ha publicado una gran actualización para sus televisiones, siendo 8.2.1 el número de versión.

Nvidia actualiza las Shield con mejoras y un montón de correcciones de errores

Uno de los mejores valores añadidos de Nvidia con sus Shield TV son las actualizaciones de software. Estas actualizaciones suelen llegar con frecuencia y añaden capacidades de forma continua, permitiendo que el dispositivo sea mejor en el tiempo. Uno de los aspectos clave es que la compañía suele actualizar todos sus modelos a la vez, incluso aquellos más antiguos.

Esta actualizaciones son parte de la Shield Experience, que es el nombre que Nvidia denomina para sus actualizaciones. A pesar de que la versión de Android no ha cambiado, si que recibimos varias novedades, como son las siguientes:

  • Notificaciones de escalado de contenidos cuando utilizamos GeForce NOW.
  • Añadido controlador infrarrojo para encender y apagar proyectores.
  • Añadido control infrarrojos para altavoces de Arris, Atyme, BC Acoustique, Dayton, Kora, Monoprice, ONN, Point Source Acoustics, Savant, Sennheiser, SMSL y Tascam.
  • Mejorado sonido del sistema cuando pasa por el DAC o Bluetooth.
  • Añadidas opciones para desarrolladores para forzar el modo de compatibilidad HDCP 1.4.
  • Añadidos control de infrarrojos enviados por el Shield TV Controller 2019 cuando utilizamos skills de Alexa.
  • 28 correcciones de errores en escalado de imagen, pantalla, red, accesorios, audio, y más.

Las últimas Nvidia Shield TV disponibles son los modelos de 2019, modelos que parten de los 159 euros en la variante más básica hasta los 219 euros de la variante Pro. Si buscas el mejor Android TV disponible sin límite de presupuesto, son tus mejores opciones a considerar, incluso superiores al Chromecast con Google TV.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.