Nothing ya tiene preparado un evento especial de la Comunidad

Nothing ya tiene preparado un evento especial de la Comunidad El Androide libre

Noticias y novedades

¿Prepara Nothing un nuevo lanzamiento? El próximo 18 de abril hará un anuncio a su comunidad de fans

Si hay algo que sabe hacer muy bien esta compañía china es levantar el hype con citas como la del 18 de abril para desvelar algo 'nuevo'.

3 abril, 2024 14:00

El Nothing Phone (2a) es la prueba viviente de que Carl Pei está jugando muy bien sus cartas para mostrarse como una marca disruptora en un mercado donde es bien difícil competir frente a gigantes tecnológicos como Samsung, Xiaomi o Google. Ahora ha comunicado que el 18 de abril desvelará algo nuevo.

De esta forma, reclama la atención de muchos usuarios que están esperando por los detalles de un próximo lanzamiento de un dispositivo, ya sea un móvil o un accesorio. Y es que mismamente el año pasado, antes de presentar su submarca CMF by Nothing, estuvo usando varios animales para dar pistas sobre sus accesorios.

Ahora ha anunciado que en su próxima actualización a la Comunidad del 18 de abril desvelará algo nuevo. De hecho, ha compartido un enlace para recibir el aviso en ese día y así nadie se pierda su gran novedad. Y es que no se sabe realmente nada al respecto, así que aumenta el misterio sobre esa cita.

Nothing Phone (2a)

Nothing Phone (2a) Chema Flores El Androide Libre

Como no, al ser tan escueto en el mensaje desde su anuncio en su cuenta de Instagram, al igual que desde la página en su web para introducir las credenciales de usuario (y sí, se necesita crear una cuenta para recibir la notificación), las teorías van a comenzar sobre algún nuevo acuerdo, la posibilidad de un accesorio o mismamente la llegada próxima de alguno de sus nuevos móviles.

Uno mismo se puede registrar ya para el evento de la Comunidad del 18 de abril desde este enlace en su web. Una vez pulsado sobre el botón Avísame, hay que pasar por el registro en su web (se puede hacer con el ID de Google o el de Apple) y así esperar a ese día para recibir el aviso ante lo nuevo de Nothing.

Poco más se sabe y solamente se pueden realizar conjeturas sobre eso 'nuevo' que pretende anunciar Nothing el 18 de abril. Volviendo a lo del uso de los animales, justo en la página del evento aparece un escarabajo elefante frente a una ranita amarilla de la carbonera (una especie de sapo).

Se podría indagar más sobre el significado del anfibio y del insecto, o la razón por la que están situados el uno frente al otro, pero mejor tener un poco de paciencia para esperar poco más de 15 días y así conocer la novedad que tiene guardada Nothing. Ahora bien, puede que en los próximos días el mismo Carl Pei ofrezca alguna pista desde su cuenta en X (anteriormente Twitter) o de nuevo desde Instagram.