Marvel Move llegará este verano para ejercitarte con tus superhéroes favoritos

Marvel Move llegará este verano para ejercitarte con tus superhéroes favoritos El Androide Libre

Noticias y novedades

Marvel Move, la app de fitness llega este verano para ejercitarte con tus superhéroes favoritos

Marvel tiene entre bambalinas el desarrollo de una app dedicada para el fitness que llegará este mismo verano con la ayuda inestimable de los creadores de Zombies, Run!

20 abril, 2023 11:35

Marvel Snap está siendo un continuado éxito para Marvel Entertainmente y ahora la misma acaba de anunciar la llegada próxima de Marvel Move, una app dedicada al ejercicio diario con la que quiere animar a cualquiera para que se convierta en un superhéroe terrenal.

[Si te gusta ir de ruta ahora Google Maps te va a encantar, y quizás hasta pases de Wikiloc]

Rutinas de running con las voces de los personajes de Marvel

Una gran idea es la que tiene Marvel Entertainment en colaboración con Six to Start, los creadores del afamado Zombies, Run! que permite ejercitarse para así escapar de las hordas de caminantes que nos persiguen.

Marvel Move, según TechCrunch, es una app que ofrecerá rutinas de running con las voces propias de los personajes más populares de Marvel Comics. Es decir, que tendrás a los mismos Hulk o Thor envalentonándote para que sumes puntos y así ejercites tu cuerpo para encontrarte en un mejor estado de salud y físico.

Marvel Move

Marvel Move El Androide Libre

No solamente se quedará en los audios con las voces de los superhéroes de Marvel Comics, sino que habrá diferentes hilos conductores para llevarte por las historias del universo de Marvel.

De hecho, éstas historias estarán escritas por algunos de los mejores guionistas de Marvel y que han sido capaces de dar vida en su mundo de ficción a personajes como Thor, Loki, los X-Men, la Bruja Escarlata y otros.

Daredevil

Daredevil El Androide Libre

Marvel ve a Marvel Move como una app que mantendrá actualizada con nuevo contenido cada poco tiempo y así atraer las miradas de millones de usuarios en todo el mundo. En su lanzamiento global para este mismo verano se espera que lleguen estos superhéroes: Hulk, Thor, Loki, X-Men, Daredevil, Bruja Escarlata y Doctor Strange.

En colaboración con Six to Start

Esta nueva app se inspira en un juego para móviles llamado Zombie Run! creado por Six to Start, y justamente contará con sus desarrolladores para llevar este título a las tiendas para móviles de Android e iOS.

Al igual que sucede en ese juego de zombis en el que podrás ir ganando puntos según vas escapando de los zombis en un mapa con realidad aumentada de tu propio vecindario o pueblo, Marvel Move usará a sus personajes para ayudarte a darle bien fuerte al ejercicio físico.

No solamente se quedará en ir a correr, sino que también valdrá caminar o cualquier actividad que implique movimiento. El objetivo principal es conectar con las historias de los cómics y así experimentar nuevas aventuras con los superhéroes amados por muchos.

Marvel Move

Marvel Move El Androide Libre

La app ahora ofrece una oferta de lanzamiento inicial para adelantarte a su llegada con un coste anual de 79,99 dólares, aunque en su oferta de lanzamiento podrás hacerte con su servicio por un coste total de 99 dólares para una suscripción de dos años. Puedes pasarte por Marvel para estar al tanto de sus novedades y hacerte con esa suscripción.

Te puede interesar