OnePlus cambia de rumbo radicalmente con OPPO de la mano

OnePlus cambia de rumbo radicalmente con OPPO de la mano OnLeaks / GadgetGang

Noticias y novedades

OPPO y OnePlus anuncian una nueva alianza estratégica: cambio de rumbo que no gustará a muchos

Un nuevo camino para ambas que convertirán a OnePlus en una marca premium, pero ligada muy de cerca a OPPO con una inversión multimillonaria de la segunda.

19 diciembre, 2022 14:54

Mientras se está a la espera de que llegue para principios de año el OPPO Find X6, con una imagen filtrada que muestra a este próximo buque insignia de la marca china, OnePlus anunció este fin de semana pasado una serie de novedades de las que sobresale una que cambiará el rumbo de este fabricante de teléfonos.

[Los móviles plegables OPPO Find N2 y Find N2 Flip aparecen en un vídeo mostrando su diseño]

OnePlus y OPPO más de la mano

OnePlus tuvo un importante evento este sábado pasado para celebrar su noveno año de existencia y entre las novedades que presentó, hay una que será un antes y después para el futuro de la marca china.

Según lo sabido, OnePlus y OPPO han anunciado una nueva estrategia de colaboración para los próximos años para que la primera llegue a invertir 1.430 millones de dólares en OnePlus en los tres siguientes años.

OnePlus en su celebración del noveno aniversario

OnePlus en su celebración del noveno aniversario El Androide Libre

Vía GSMArena conocemos que OnePlus se va a convertir en la marca de referencia para smartphones flagship, y al mismo tiempo, los productos lanzados bajo la misma tendrán cero margen de beneficios para mantener sus mejores funciones y la calidad que ha imperado desde la perspectiva del precio para el usuario.

Por otro lado, todos los móviles y productos de OnePlus se venderán de forma online y exclusiva en China para volver a las propias raíces de la marca. Otro dato importante es que los usuarios de estos teléfonos podrán ir a repararlos en el servicio de postventa de OPPO en ese país.

OnePlus y OPPO

OnePlus y OPPO El Androide Libre

De hecho, la propia tienda online en China ya tiene en su catálogo los accesorios y móviles de OnePlus para su venta. De entre todas esas novedades también cabe destacar que se ha relanzado la app dedicada a la comunidad de usuarios de OPPO para ayudar a los seguidores de OnePlus para comentar cualquier cosa sobre esta marca.

Un movimiento que deja perplejo por el efecto que va a tener al estar solamente presente los móviles de OnePlus en China.

Te puede interesar