Netflix lanzará Previews Club el próximo año a más suscriptores

Netflix lanzará Previews Club el próximo año a más suscriptores El Androide Libre

Noticias y novedades

Netflix y su 'Preview Club': podría invitarte a ver las próximas series y películas antes que nadie

El 'Preview Club' es una nueva propuesta de Netflix que permitirá a un club selecto de usuarios ver las próximas películas y series que llegarán a la plataforma de streaming.

5 diciembre, 2022 16:05

Con un nuevo plan ya disponible en España para así no pagar tanto, aunque con el hándicap de ver publicidad, ahora Netflix está por la labor de lanzar una nueva propuesta para intentar atraer, y mantener al mismo tiempo, a suscriptores. Este movimiento está basado en un "Preview Club" que tendrá la suerte de poder disfrutar antes que nadie de películas y series a estrenar.

[6 cosas que hago en Netflix en el día a día y que mejoran mucho la app]

El 'Preview Club' de Netflix

La idea se puede tomar perfectamente de los estudios de cine en Hollywood como un programa previo de Netflix en el que actualmente hay 2.000 suscriptores participando. Éste es el Preview Club, vía Android Police y como fuente a The Wall Street Journal, con la idea de la plataforma de abrir las puertas a más suscriptores.

El objetivo es recibir el feedback de todos estos suscriptores para así perfilar las nuevas series que pudieran llegar, o simplemente pasarlas al olvido si el feedback es bien negativo.

Netflix

Netflix El Androide Libre

En torno al número de suscriptores que podrían participar al Previews Club de Netflix, se ha dejado caer que estarían sobre las decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Sería a partir del año que viene cuando llegaran las invitaciones para así participar en el mismo.

Esta propuesta se filtró en mayo de este año y el mismo programa ha estado operando casi durante todo el año. Un ejemplo de algunas de las cintas cinematográficas que han pasado por el mismo es "No mires hacia arriba" (protagonizada por Leonardo Dicaprio) que recibió el feedback de ser demasiado seria. Lo que hizo Netflix es incluir más humor a la cinta antes de que se estrenara en la plataforma.

Netflix

Netflix El Androide Libre

Con un presupuesto de 17.000 millones de dólares en la producción y adquisición de contenido propio para el año que viene, Netflix se prepara para seguir recogiendo éxitos como la misma película dicha y otras que intentarán alcanzar ese nivel.

Te puede interesar