Stranger Things

Stranger Things

Noticias y novedades

No podrás ver todas las series de Netflix y sus películas desde el nuevo plan con publicidad

Netflix comienza a dar más datos sobre las limitaciones de este nuevo plan que se estrenará en algún momento de este año.

20 julio, 2022 10:51

Netflix ha perdido casi 1 millón de suscriptores desde el mes de abril, pero en términos de beneficio como que no le va nada mal. Ahora tenemos la información relacionada sobre algunas de las limitaciones vinculadas al nuevo plan de Netflix con publicidad. Y es que no todas las series que están en el plan estándar de pago estarán presentes en este nuevo.

[Así es como Netflix te cobrará 3 euros más por compartir la contraseña de tu cuenta]

No todas las series

Vía Engadget, sabemos que Ted Sarandos, co-CEO y jefe ejecutivo de contenido de Netflix, ha admitido que la inminente suscripción nueva con publicidad no se valdrá de todos los contenidos en su lanzamiento. 

Es decir, que se quedará sin algunas de las series y películas de los estudios y distribuidoras internacionales, al menos de que finalmente se llegue a un acuerdo para que este contenido esté disponible para todos los suscriptores que apuesten por el nuevo plan con publicidad.

La temporada 4 de 'Stranger Things' acaba por todo lo alto y nos hace perdonar sus vaivenes.

La temporada 4 de 'Stranger Things' acaba por todo lo alto y nos hace perdonar sus vaivenes.

De hecho, la plataforma se encuentra en conversaciones con los estudios para que finalmente puedan contar con esas series y películas que en un primer momento se quedarían fuera del amplio catálogo de Netflix para el nuevo plan con publicidad; recordemos que no es gratuito.

Y es que Netflix estaría renegociando sus acuerdos con Universal, Warner y Sony Pictures Television. Series como Breaking Bad se podrían ver fuera del catálogo y otras antiguas, aunque habrá que esperar para ver si esas conversaciones llegan a buen puerto y finalmente se puede disfrutar de todo el catálogo de la plataforma.

Walter White y Jesse Pinkman volverán para la última temporada de 'Better Call Saul'

Walter White y Jesse Pinkman volverán para la última temporada de 'Better Call Saul'

Sea como fuere, parece que Netflix va en una carrera a contratiempo para cerrar esas negociaciones y así ofrecer un mayor catálogo a los nuevos suscriptores que apuesten por el nuevo plan con publicidad de la plataforma.

Te puede interesar