Nuevas ofertas de fibra en Movistar

Nuevas ofertas de fibra en Movistar

Noticias y novedades

Movistar ofrece durante 5 días la fibra óptica más barata de España

Movistar está ofreciendo nuevas tarifas de fibra, y ahora acaba de lanzar una gran oferta de la que puedes disfrutar por un precio extremadamente barato.

16 septiembre, 2021 12:00

Noticias relacionadas

Movistar está ofreciendo nuevas tarifas de fibra óptica en España a precios bastante competitivos con la intención de seguir ganando clientes en un momento clave, ya que durante este mes comienza el curso escolar, y mucha gente vuelve al trabajo tras las vacaciones.

Internet es clave para muchas personas, y en un momento en el que el teletrabajo y el entretenimiento en casa son tan importantes, contar con una buena tarifa de fibra óptica en tu hogar puede ser una gran opción, y más si la contratas a un precio competitivo.

Movistar anuncia una nueva oferta para España que acabará el 20 de septiembre

Hogar conectado con internet

Hogar conectado con internet

Se trata de una tarifa disponible solo para nuevos clientes en la que la compañía ofrece una velocidad de fibra de 300 Mbps simétricos por 14,90 euros al mes durante los 9 primeros meses, y que luego subre a 38 euros al mes, que es lo que cuesta dicha tarifa sin la oferta aplicada. Si no hay fibra disponible, se cambia por ADSL a máxima velocidad

Es una oferta de lo más interesante debido a que no se exige permanencia, y tan pronto como esta vaya a acabar, se puede cancelar y pasar a otra compañía. Con esta oferta, de hecho, es la mayor velocidad al menor precio que encontrarás en España.

Teletrabajo en el hogar

Teletrabajo en el hogar

Junto con esto, se incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales, así como un router que el técnico de la compañía instalará gratuitamente en tu domicilio. Esta oferta está disponible hasta el próximo 20 de septiembre por la noche en España, por lo que tienes unos días para pensar si esta tarifa te interesa y contratarla antes de que acabe el plazo.

Desde luego, es una gran opción si quieres teletrabajar o disfrutar de tu contenido preferido en casa sin esperas, y más aún si la combinas con la nueva Xiaomi Pad 5, que la compañía ha rebajado 100 euros durante sus primeros días en el mercado. 

Te puede interesar