Xiaomi

Xiaomi

Noticias y novedades

MIUI 13 llegará a todo móvil Xiaomi lanzado en los 2 últimos años

Se confirma, como ha ido siendo hasta ahora, que todo propietario de un móvil Xiaomi lanzado en los dos últimos años podrá beneficiarse de tener MIUI 13, la próxima actualización de la capa personalizada de la marca china.

18 junio, 2021 13:18

Noticias relacionadas

A principios de mes conocimos cómo será MIUI 13, para que ahora sepamos que esta versión llegará a todo móvil de Xiaomi lanzado en los dos últimos años.

Antes de MIUI 13 tenemos a MIUI 12.5 que está llegando ya a los móviles Xiaomi en Europa, y abre el paso para esa nueva versión llegue al Xiaomi Mi MIX 4, uno de los móviles más esperados de la marca.

MIUI 13 para todo Xiaomi de hace 2 años

Esta noticia llega desde una fuente reconocida desde China y mantiene que MIUI 13 ya está siendo probado por Xiaomi. Aparte de saber que lógicamente Xiaomi está trabajando en la nueva versión, lo interesante es que todos los dispositivos lanzados en los 2 últimos años recibirán esta versión.

La beta cerrada de MIUI 12.5

La beta cerrada de MIUI 12.5

Aunque es algo sabido se confirma, ya que Xiaomi ofrece hasta 3 actualizaciones a MIUI para sus buques insignia al igual que sus gama media, y dos para su gama baja.

Uno de los móviles que recibiría MIUI 13 será el Xiaomi Mi MIX 4, que justamente esta semana ha sido noticia por algún rumor que otro que ha salido. Un móvil que presumiblemente llegará al mercado en el tercer trimestre del año.

Redmi Note 10 Pro 5G

Redmi Note 10 Pro 5G

Así que si seguimos el hilo de acontecimientos para ese tercer trimestre, MIUI 13 sería anunciado al mismo tiempo con todas las novedades que se esperan relacionadas con Android 12; una nueva versión que ha llevado a cabo un cambio bastante radical en el diseño.

Aunque incluso podría llegar antes si nos referimos a otros rumores que indican que sería el mes de junio, aunque parecería muy pronto para el aterrizaje de esta nueva versión de la capa personalizada de los móviles de Xiaomi.

Una Xiaomi que sigue batiendo récords de ventas en la India para que ahora siga dando buenas noticias a los propietarios de sus móviles con esos dos años dichos.