Noticias y novedades

El Moto G Smartwatch podría ser el mejor Wear OS de 2021: primeras características

El recién filtrado Moto G Smartwatch detalla en sus primeras imágenes algunas de sus características clave, y es muy prometedor.

2 marzo, 2021 19:09

Motorola fue de las primeras en apostar por Android Wear en España con el impresionante Moto 360. Tras este reloj le sucedieron un modelo de segunda generación y una versión deportiva, relojes tras los cuales Motorola decidió dejar de apostar por el sector.

A finales de 2019 vimos como los Moto 360 volvían, esta vez fabricados por eBuyNow. Parece que este reloj no será el único en el catálogo de Motorola, y es que si se confirman las características de este próximo reloj puede ser uno de los modelos más interesantes de 2021.

El Moto G Smartwatch apunta maneras

Recientemente se han filtrado imágenes sobre el que sería el próximo reloj inteligente de Motorola. En una de estas se pueden apreciar pequeños detalles sobre algunas de las características que tendría este reloj, como GPS integrado, un sistema de carga inalámbrica, resistencia al agua hasta 5 atmósferas que lo haría apto para natación, conectividad NFC y un botón superior que podría actuar como corona digital.

El Ticwatch Pro 3 es el único reloj del mercado con procesador Snapdragon Wear 4100 | Análisis.

La El Snapdragon Wear 4100 es un gran paso al frente para Wear OS. Tras años descontentos con los procesadores de Qualcomm y MediaTek para relojes inteligentes, este chip ha dado un gigantesco salto en tecnología.

Dicho salto no se limita a las gráficas, sino que en nuestra experiencia el cambio ha sido radical. Actualmente el Snapdragon Wear 4100 sólo se encuentra en el Ticwatch Pro 3, reloj que desde que terminé de analizar se ha convertido en mi opción preferente para uso diario. Wear OS con este chip merece la pena, y deseamos que haya cada vez más y mejores alternativas.

Acorde a las filtraciones, el nombre de este reloj podría ser Moto G Smartwatch y llegaría al mercado durante el mes de junio de 2021 y estaría fabricado también por eBuyNow.