El Sony Xperia XZ1 muestra por completo su diseño en imágenes de alta calidad

El Sony Xperia XZ1 muestra por completo su diseño en imágenes de alta calidad

Noticias y novedades

El Sony Xperia XZ1 muestra por completo su diseño en imágenes de alta calidad

Se han filtrado imágenes de prensa del nuevo Sony Xperia XZ1 que desvelan su diseño y cómo queda en color negro y también en rosa.

24 agosto, 2017 09:15

A pocos días para que empiece el IFA de Berlín sabemos mucho de los terminales que se presentarán allí. Además del muy esperado LG V30 y su variante Plus tendremos dispositivos de Alcatel y también de Sony.

Y la empresa japonesa es la protagonista de la filtración que nos muestra cómo será el terminal más importante de los que presente en el país germano. Hablamos del Sony Xperia XZ1 que se ha filtrado en imágenes de prensa que nos muestran a la perfección el diseño de este móvil, que ya se conocía aunque gracias a fotos reales no demasiado bien hechas.

Lo más llamativo de este modelo sigue siendo su diseño, muy continuista y que cada vez granjea más detractores a Sony dado los enormes marcos que presenta en el frontal. Esto es algo que ha sido así desde hace varios años pero cuando la tendencia del mercado es la opuesta se convierte en un aspecto muy llamativo.

Al menos la marca parece que aprovechará dichos marcos para implementar dos altavoces frontales con lo que no será un espacio perdido en la superficie. Entendemos que bajo la misma nunca lo es.

En el lateral destacan los botones, sobre todo el de encendido que mantiene el sensor de huellas, y el de cámara, que parece que no va a ninguna parte. Es raro que un fabricante siga apostando tanto por el disparador físico, pero seguro que algunos compradores lo ven positivo.

No hay más datos nuevos de este modelo, que se espera llegue con el Snapdragon 835, una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px, cámara trasera con grabación ultra lenta y la muy valorada resistencia al agua. También se espera que tenga Android 8.0, algo que nos sorprendería y que haría que los futuros Pixel 2 y XL 2 no fueran los primeros en traerlos de serie.

¿El precio? Se especula que unos 650 euros, el esperado de un gama alta que no sea premium. Y bien mirado, casi la mitad que un Note 8.