Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Motorola prepara un cambio de nombre para los Moto G

Noticias y novedades

El Motorola Moto Z2 aparece en una imagen oficial con doble cámara

Lenovo ha apuntado el día 27 de junio en el calendario para presentar presumiblemente el nuevo Motorola Moto Z2 con doble cámara.

14 junio, 2017 11:51

Lenovo ha apuntado el día 27 de junio en el calendario para presentar presumiblemente el nuevo Motorola Moto Z2 con doble cámara.

Ya sabíamos que Lenovo pensaba usar la marca Motorola en los nuevos terminales que lanzara este año. De hecho eso es lo que dice literalmente en la imagen en la que emplaza a los medios a una conferencia el día 27 de junio en la que habrá nuevos modelos. O al menos uno. Uno que podríamos apostar algo a que es el que sale en la imagen de la invitación.

Moto Z2 con cámara doble

Como podéis ver en la fotografía la chica que sostiene un terminal muestra su zona trasera, donde vemos una cámara doble. Es cierto que hay ya algún modelo con cámara doble pero no con ese diseño, que es el mismo que el del Moto Z2 Play.

Deducimos pues que el 27 de junio será el día en el que Lenovo presente el Motorola Moto Z2, su nuevo tope de gama. Quizás también haga oficiales otros terminales que se han filtrado en las últimas semanas o quizás no quiere restarle protagonismo a este teléfono.

Potencia a la altura de los mejores

Las filtraciones y rumores más recientes sugieren que este smartphone tendrá como procesador el Snapdragon 835 y que habrá dos modelos en función de la memoria, con 4 GB de RAM y 6 GB respectivamente. Es posible que eso afecte también a la memoria interna pero de eso aún no hay datos, ni siquiera especulativos.

La pantalla será de 5.5 pulgadas pero contará con resolución 2K y el sensor de huellas estará en el frontal, contando con gestos como hemos visto en otros modelos de la firma.

Damos por supuesto que será compatible con los MotoMods y esperamos que traiga de vuelta el conector jack que se perdió en el Moto Z original si bien con un grosor tan pequeño no pondríamos la mano en el fuego por ello.