Motorola vuelve de forma oficial con nuevo logotipo ¡Bienvenidos!

Motorola vuelve de forma oficial con nuevo logotipo ¡Bienvenidos!

Noticias y novedades

Motorola vuelve de forma oficial con nuevo logotipo ¡Bienvenidos!

La marca, ahora propiedad de Lenovo, ha decidido recuperar su nombre completo y no será Moto by Lenovo, sino Motorola, como muestra en redes sociales.

2 abril, 2017 09:30

La marca, ahora propiedad de Lenovo, ha decidido recuperar su nombre completo y no será Moto by Lenovo, sino Motorola.

El movimiento de marcas de los últimos años está siendo bastante agitado y tras el resurgir de Nokia, con todas las letras, nuestros ojos se posaban en Motorola, empresa que fue comprada por Lenovo a Google.

Cuando lo hizo la empresa china decidió potenciar su propio nombre y reducir Motorola a Moto by Lenovo, un branding que parece que no ha terminado de cuajar como marca y se queda como apellido.

Motorola vuelve oficialmente

Hemos visto cómo en los perfiles sociales de la empresa ha aparecido el antiguo nombre con un nuevo logotipo aunque el nick o nombre de los mismos no ha cambiado.

Aún no hay una declaración oficial de la empresa pero altos directivos ya habían comentado que sería lógico recuperar la marca porque los usuarios tenían un buen recuerdo de ella y ese valor había que tenerlo en cuenta.

De este modo los nombres de algunos modelos cambiarán y hablaremos del Motorola Moto M o del Motorola Moto G5 aunque de forma extraoficial se les ha conocido así por más que Lenovo haya intentado potenciar su branding, fuerte en algunos mercados pero no en otros como América o Europa.

Del mismo modo se estaría estudiando recuperar el nombre de un clásico como es la gama RAZR para nuevos modelos aunque en este sentido no ha habido novedades aún.

Esperamos que el cambio de opinión les sirva para afianzar su imagen de marca y es que no podemos menos que reconocer que hacen bien en traer de vuelta el antiguo nombre. Y lo mismo que criticamos cuando una marca hace las cosas mal hemos de felicitarlos cuando hacen algo bien ¡Bienvenida Motorola!