Play Store Wishlist ya disponible: Crea listas con tus aplicaciones, películas y libros favoritos

Play Store Wishlist ya disponible: Crea listas con tus aplicaciones, películas y libros favoritos

Noticias y novedades

Play Store Wishlist ya disponible: Crea listas con tus aplicaciones, películas y libros favoritos

18 octubre, 2012 08:54

¿Alguna vez te has encontrado con una aplicación para tu Android que no podías instalar en ese momento? O que simplemente querías apuntar para recordar. ¿Nunca te has topado con una película pero querías guardarla para más tarde? Estas y muchas otras cosas son a las que nos va a ayudar la nueva Play Store Wishlist, una funcionalidad integrada en Google Play que nos permite guardar listas de aplicaciones, películas, libros, música o cualquier cosa que ofrezca el Store de Android.

Las Wishlist ya están disponibles, pero hay que hacer un poco de trampa si las queremos activar. Te contamos el sencillo proceso:

  • Lo primero es actualizar a Google Play 3.9.16. Aquí te explicamos cómo hacerlo (no tardarás ni dos minutos).
  • Después tenemos que esperar pacientemente a que Google actualice nuestra versión con las Wishlist.
  • Accedemos a una aplicación y veremos el nuevo icono de las Wishlist.

La razón de tener que actualizar a 3.9.16 es que Google sólo está enviando la nueva funcionalidad a esta versión, no al resto. Si no la tenemos no vamos a poder disfrutarla, así que o nos decidimos a esperar a que llegue primero la actualización automática y luego la de las Wishlist, o aceleramos como os hemos explicado el proceso. Desde que instaléis 3.9.16 la espera no es corta, así que tenéis que ser pacientes.

Una interesante novedad que conviene conocer porque más de una vez vamos a poderle sacar partido.

Por cierto, como nota extra. Google también está actualizando su web con una interesante novedad que nos permite comprar crédito para aplicaciones, películas y libros. No es gran cosa, pero nos permite una nueva forma de comprar contenido, especialmente para aquellos que tienen problemas para pagar aplicaciones. Por ahora no está disponible para todo el mundo, pero poco a poco irá llegando. Por ahora no tiene mucho sentido porque se sigue necesitando una tarjeta de crédito, pero es un comienzo.