Imagen tomada con el Samsung Galaxy S24 Ultra

Imagen tomada con el Samsung Galaxy S24 Ultra El Androide Libre

Móviles android

Las impresionantes fotos del Galaxy S24 Ultra cerca del espacio: así presume Samsung de su gran zoom

Samsung ha mandado varios Samsung Galaxy S24 Ultra a la parte más alta de la estratosfera para demostrar sus capacidades fotográficas.

4 marzo, 2024 17:29

Samsung lanzó los Samsung Galaxy S24 en España el pasado mes de febrero, y como es habitual en la gama alta, el apartado fotográfico es uno de los principales reclamos de estos dispositivos. En especial, en el Samsung Galaxy S24 Ultra, que es el modelo al que más capacidades le ha dado en este sentido.

Cada año, la compañía coreana intenta probar las capacidades de sus dispositivos en condiciones extremas. Este año ha decidido hacerlo casi desde el espacio, enviando varios de estos smartphones a la parte más alta de la estratosfera para poner a prueba sus capacidades.

Estos dispositivos han tomado más de 150 fotos en total, utilizando las diferentes modalidades de zoom qué hay en su aplicación de cámara, y se pueden apreciar detalles bastante llamativos. Además, se trata de un método de promoción de lo más original.

Así rinden los Galaxy S24 Ultra

Samsung suele ser bastante imaginativa a la hora de probar las cámaras de sus dispositivos, y en esta ocasión, la compañía los ha mandado a la estratosfera superior. Lo ha hecho a través de cuatro globos estratosféricos que han sido lanzados desde el Gran Cañón, Los Ángeles, Las Vegas y las montañas de Sierra Nevada (California).

Estos globos, según informa PetaPixel, habrían llegado a una altura de 36 km, por lo que no han llegado al espacio —algo que se considera a los 100 km—, pero desde luego, han llegado mucho más alto que un avión comercial. Tras esto, se vació el hidrógeno de los globos para que, con ayuda de un paracaídas, los móviles regresaran sin un rasguño.

Imagen tomada con el Galaxy S24 Ultra

Imagen tomada con el Galaxy S24 Ultra El Androide Libre

Los Galaxy S24 Ultra tomaron, en total, más de 150 imágenes entre 25 y el 31 del pasado mes de enero empleando la cámara ultrawide, el zoom x1, x3 y x5, dejando ver resultados bastante diferentes entre sí. En estos se pueden apreciar algunos accidentes geográficos como lagos y cordilleras, además de poder echar un vistazo al espacio gracias al sensor ultrawide.

Desde luego, refleja la versatilidad de este modelo a la hora de tomar fotografías a distancia, donde brilla especialmente por sus sensores teleobjetivos de 3 y 5 aumentos ópticos, que permiten obtener unos resultados más nítidos y precisos que utilizando un zoom digital.

Te puede interesar