Call of Duty: Heroes, el juego de estrategia de la famosa saga de Activision

Call of Duty: Heroes, el juego de estrategia de la famosa saga de Activision

Juegos

Call of Duty: Heroes, el juego de estrategia de la famosa saga de Activision

Ya está quí el famoso Call of Duty: Heroes para Android, el juego de estrategia de Activision. Pruébalo

27 noviembre, 2014 20:21

Llega a Android un juego de la famosa saga Call of Duty. La misma Activision es quién nos trae este título, pero no se trata de un juego de acción en primera persona. De hecho tenemos ante nosotros un juego de estrategia tipo Clash of Clans, con sus soldados, héroes, armas, drones y todo tipo de artillería. Se trata de Call of Duty: Heroes.

En el juego podremos tomar el control de varias secciones, tenemos unos gráficos 3D muy logrados y podremos controlar a protagonistas de la saga famosos como Price, Soap y Harper.

Con este nuevo Call of Duty de estrategia crearemos alianzas con nuestros amigos, conseguiremos recompensas y prepararemos el ataque con todo el ejército, aunque eso sí hay algunos momentos que se nos pondrá la cámara en primera persona.

Aquí os dejamos con las características del juego tal y como están en Google Play:

  • Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
  • Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
  • Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
  • Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.
  • Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

Para poder jugar necesitaremos conexión a internet aunque el juego está disponible de manera gratuita con compras in-app. Si sois fans de la saga Call of Duty pero también os gustan los juegos de estrategia no dudéis en probarlo.