Snipets

Snipets

Aplicaciones

Google Fotos empieza a crear vídeos cortos destacando las mejores partes de tus grabaciones

Google sigue mejorando Google Fotos con funciones que nos permiten destacar y recordar más aún nuestros mejores recuerdos.

1 abril, 2022 09:05

Noticias relacionadas

Parece que desde que Google Fotos dejó de ofrecer almacenamiento ilimitado para todo el mundo los ingenieros de la aplicación se han puesto las pilas para mejorarla. No es sólo que podamos exprimir la app con sus trucos, sino que tenemos nuevas funciones como el nuevo desenfoque, diferentes formas de usar los datos móviles, e incluso widgets.

La última de esas novedades ha empezado a verse en iOS. Sí, y no es la primera vez que vemos un movimiento así, aunque damos por descontado que, como siempre ha pasado en el pasado, acabará llegando a Android.

Se trata de una función llamada Snipets que extrae pequeños vídeos de los momentos más memorables de nuestras grabaciones.

Creando pequeños vídeos de nuestros vídeos

Snipets

Snipets Android Police

Esta nueva función está dentro de la sección creaciones, donde tenemos los collages y las animaciones que se crean de nuestros vídeos.

La idea es sencilla: crear pequeños vídeos fáciles de enviar a nuestros contactos con momentos concretos de una grabación mucho mayor.

Estos Snipets se podrán crear de los elementos destacados de la parte superior de la aplicación, tal y como ahora creamos animaciones de un vídeo. Por el momento los usuarios que lo han visto activo han dicho que esta característica se aplica sobre vídeos de mascotas así que parece que Google ha empezado por ahí sus pruebas.

Snipets

Snipets Android Police

Esta nueva función no parece estar vinculada a una nueva versión de la aplicación, sino a un cambio a través del servidor, por lo que solo podemos esperar a que nos llegue a todos los que aún no hemos podido probarla.

Te puede interesar