Tu Recap 2021 de YouTube Music ya está disponible

Tu Recap 2021 de YouTube Music ya está disponible El Androide Libre

Aplicaciones

Cómo ver tu 2021 Recap de YouTube Music con tus canciones favoritas del año

YouTube Music ha seguido los pasos de Spotify para que tengas a mano tus canciones favoritas de este año 2021 al que le queda cada vez menos.

7 diciembre, 2021 16:34

Noticias relacionadas

Hace ni menos de una semana Spotify nos brindó la posibilidad de ver el resumen del año de todas nuestras canciones favoritas con estadísticas de todo tipo. Ahora YouTube Music le sigue los pasos para mostrar el repaso anual de tus temas preferidos.

Una lista que tenemos disponible gracias al anuncio oficial de Google para dar los detalles sobre este repaso musical a todo lo que has estado escuchando desde su servicio de streaming de música, que cada vez va teniendo más aceptación.

Cómo ver tu Recap 2021 de YouTube Music

Estamos ante el inicio de una experiencia que se irá repitiendo año tras año como ha sucedido con el repaso de Spotify, que desde hace unos años podemos disfrutar y saber algunos datos como la cantidad de minutos que hemos escuchado a nuestros artistas favoritos, o cuales han sido los que más han sonado.

Recap 2021 YouTube Music

Recap 2021 YouTube Music El Androide Libre

Tu Recap 2021 de YouTube Music lo tienes disponible desde ya para que al abrir la app de Android puedas pulsar en la tarjeta que te lleva a ello (aunque también puedes usar el enlace que hemos puesto en este mismo párrafo).

Recap 2021

Recap 2021 El Androide Libre

Google lo ha anunciado desde su blog, una experiencia con estadísticas, datos y una lista personalizada que ayudará al usuario a revivir las canciones que más ha escuchado a lo largo de este año 2021.

Entre esas estadísticas están los artistas, playlists, canciones y vídeos musicales top de este año. E incluso ha añadido Google una serie de playlists de todos los géneros más candentes y una top que incluye las canciones más escuchadas.

Es decir, que para estas Navidades ya sabéis que listas tirar para las fechas señaladas en las que os reuniréis con compañeros, amigos y familiares. 

Como no, la lista que YouTube Music te tiene preparada la puedes compartir con quien quieras, así que no tardes ni un momento para pasarte por la app de Android para hacerlo.

Os dejamos con la lista de los 10 top vídeos musicales de YouTube Music de Estados Unidos que ha compartido la misma gran G desde el anuncio en su blog.

Te puede interesar