Ya no está la vista de coche en Spotify para Android

Ya no está la vista de coche en Spotify para Android El Androide Libre

Aplicaciones

Spotify elimina la vista de coche de su app en Android

La plataforma de streaming de música ha decidido eliminar esta vista. Una decisión que ha puesto muy enfadada a la comunidad de seguidores del servicio que la usan en sus vehículos.

26 noviembre, 2021 14:23

Noticias relacionadas

Cuando ya tenemos en Spotify las bandas sonoras de las series de televisión favoritas de muchos, ahora el servicio de streaming de música ha tomado la decisión de retirar la vista de coche de la app en los móviles.

Este tipo de vistas o modos de conducción, al igual que el de Google que estrenó antes de verano, suelen ser muy bien recibidos por los usuarios al otorgar una experiencia más optimizada cuando uno va en su vehículo por la carretera.

La vista de coche desaparece de Spotify 

De un día para otro la plataforma de streaming de música Spotify ha decidido eliminar esta función que permite ver de mejor forma las canciones que están sonando, usar los botones para pasar a la siguiente o mismamente volver a una lista.

Como se podría decir, en los foros de la comunidad de Spotify se ha liado una buena y son muchos usuarios los que se han quejado de que no aparezca la vista de coche en la app de Spotify en sus dispositivos móviles.

Vista de coche en ajustes no está

Vista de coche en ajustes no está El Androide Libre

Es decir, que la vista de conducción o coche de Spotify cuando se reproduce una canción ha desaparecido para dejar la de siempre que estamos acostumbrados en nuestros móviles.

De hecho, un moderador de los foros de la comunidad de Spotify ha dejado bien claro que esta característica ha desaparecido de la app para móviles del servicio de streaming.

Pantalla de inicio del modo de conducción

Pantalla de inicio del modo de conducción El Androide Libre

Lo curioso del asunto es que justament este año la plataforma ha lanzado un gadget para vehículos al mercado que confiere justo la misma experiencia, así que todo podría encajar para que el que quiera una experiencia más optimizada tire de este nuevo dispositivo.

De todas maneras, se puede usar el nuevo modo de conducción de Google Assistant que tiene su ventana para Spotify y así seguir reproduciendo la música favorita mientras uno conduce a su destino por la carretera.

Te puede interesar