Las letras ya disponible en Spotify para Android como su gran novedad

Las letras ya disponible en Spotify para Android como su gran novedad El Androide Libre

Aplicaciones

Spotify en Android estrena 'Letras' para las canciones y así no pares de cantar

Una nueva función que llega para que tengas las letras de todas tus canciones favoritas en Spotify tanto en la versión premium como la gratuita.

18 noviembre, 2021 14:23

Noticias relacionadas

Si Ampliar ha sido una de sus nuevas y mejores características, 'Letras' va a ser bien sonada estas Navidades para que en Spotify puedas cantar las canciones que quieras.

Esta nueva característica llega tanto en la versión gratuita como en la premium para que cualquiera de los millones de personas que usan el servicio diariamente puedan tener las letras de sus canciones favoritas.

Ve la letra de tu canción favorita en Spotify

Un gran estreno servido desde Musixmatch, plataforma dedicada a las letras de canciones que conocemos de su sitio web, para que 28 mercados puedan disfrutar de 'Letras', que llega hoy mismo a España.

La nueva de Rosalía con su letra en Spotify

La nueva de Rosalía con su letra en Spotify Manuel Ramírez El Androide Libre

El catálogo de letras de Musixmatch ya está presente en la app de Spotify en dispositivos Android, al igual que en iOS, ordenadores de sobremesa, consolas y televisores inteligentes.

Por lo que ya no vamos a tener que pasar a una app de terceros o la misma web para encontrar la letra de una canción y así cantarla en esos momentos en los que solemos estar acompañados.

Duncan Dhu en Spotify

Duncan Dhu en Spotify El Androide Libre

Una gran característica que puedes usar desde ya si sigues estos pasos en Spotify para Android en España:

  • Abrimos Spotify.
  • Nos vamos a la "Vista de reproducción actual" de la canción que gustemos.
  • Desde la parte inferior de la pantalla debemos de realizar un gesto hacia arriba desde la cabecera que sobresale en un color mientras reproducimos la canción.
  • En tiempo real podremos ver la letra de la canción que esté sonando.
  • Uno de los aspectos más interesantes de esta novedad es que podemos compartir la letra de la canción a través del menú de compartir en Android.

Una gran novedad para Spotify para que compartamos las letras de las canciones que más nos gusten y así cualquiera, al igual que nosotros, podamos ver las letras en pantalla y darle un poco al cante para disfrutar como nunca.

Te puede interesar