Carlos Alcaraz, en el Masters 1.000 de Miami 2024

Carlos Alcaraz, en el Masters 1.000 de Miami 2024 Reuters

Tenis

Carlos Alcaraz - Musetti, Masters 1.000 de Miami: horario y dónde ver por TV el partido de tenis

El tenista español, tras vencer a Monfils, busca alcanzar los cuartos de final en el torneo de Florida para acercarse a su segunda corona en Miami.

26 marzo, 2024 08:58

Carlos Alcaraz avanza con paso firme en el Masters 1.000 de Miami. El tenista español ya está en octavos de final del torneo, después de ganar este lunes por la vía rápida a Gaël Monfils. El flamante campeón de Indian Wells se impuso al francés por 6-2 y 6-4 en apenas hora y cuarto.

Ahora a Alcaraz le espera un enfrentamiento contra el tenista italiano Lorenzo Musetti. Sube la dificultad para el murciano, que se enfrentará a otra de esas promesas del circuito que trata de asentarse en la élite del tenis mundial. Será la cuarta vez que se enfrenten en un partido profesional.

Alcaraz gana ante Musetti en su balance histórico. El español ha logrado dos victorias contra el italiano, que se llevó un duelo. Carlitos viene de ganar en 2023 a Lorenzo tanto en Roland Garros como en Pekín. Musetti, sin embargo, se impuso a Alcaraz en la final del torneo de Hamburgo que ambos disputaron en 2022.

[Carlos Alcaraz sale de un pozo de 8 meses y se lanza a por el reto histórico que nunca logró Rafa Nadal]

Musetti venció en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami al estadounidense Ben Shelton, quien a su vez venía de ganar al español Martín Landaluce en la eliminatoria previa. Tras la eliminación de Davidovich, Alcaraz es el único español que sigue en pie en el torneo de Florida.

El reto de Alcaraz es sumar la corona de Miami y conseguir el Sunshine Double, como así se llama al desafío de ganar de manera consecutiva los dos Masters 1.000 que se disputan en Indian Wells y Miami. Pocos han sido capaces de lograrlo a lo largo de la historia y, por ejemplo, Rafa Nadal nunca pudo hacerlo.

¿Cuándo se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti del Masters 1000 de Miami?

Este encuentro entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti que corresponde a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami se disputa este martes 26 de marzo. El choque entre el tenista español y el italiano dará comienzo no antes de las 20:30 horas.

¿Dónde se juega el partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti del Masters 1000 de Miami?

Los octavos de final entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti se jugará en la cancha central de Miami, que tiene una capacidad para algo más de 14.000 espectadores.

[¿Cuánto dinero ingresaría Carlos Alcaraz si logra ganar el Master de Miami?]

¿Dónde se podrá ver el partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti del Masters 1000 de Miami?

Este encuentro que corresponde a los octavos de final del torneo norteamericano y que jugarán Alcaraz y Musetti se podrá ver a través del canal Movistar Deportes, de Movistar +.

Además, se podrá seguir el partido entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del encuentro correspondiente a la cuarta eliminatoria del torneo del Masters 1000 de Miami de la temporada 2024.