• 1 de 11

    Manny Pacquiao cae en su regreso

    El famoso boxeador y senador filipino ha caído derrotado en su vuelta a los cuadriláteros después de más de dos años alejado de la lucha de manera profesional. Se medía a Yordenis Ugás por el título mundial del peso wélter y no pudo hacer nada ante la sobriedad y la pegada de su contrincante. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 11

    Kevin Durant se pasa a la marihuana

    La estrella de la NBA y de la selección de Estados Unidos que acaba de ganar el oro olímpico en Tokio 2020 ha comenzado una nueva andadura en el mundo de los negocios asociándose a una importante empresa de comercialización y distribición de marihuana y cannabis en lo que ha sido un sueño cumplido para él después de muchos años persiguiendo un pelotazo de este tipo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 11

    Dennis Rodman sigue vivo

    Puede que no sea noticia para una persona normal, pero sí lo es para Dennis Rodman ya que, tal y como él mismo afirma, no esperaba seguir en este mundo más allá de los 40 años, algo uue le decía casi todo el mundo. El exjugador de la NBA, ganador de cinco anillos y rey del excentricismo ha cumplido los 60 y lo ha celebrado dejando buenas reflexions en una entrevista. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 11

    Fernando Alonso hace historia en Le Mans

    El piloto español del equipo Alpine se convirtió de manera oficial en el primer corredor que maneja un Fórmula 1 en la pista larga de La Sarthe donde se celebran las míticas 24 Horas de Le Mans, prueba que el asturiano ha ganado dos veces. El Grupo Renault le brindó la oportunidad de vivir un momento histórico y que guardará para siempre en el recuerdo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 11

    El resurgir de Fabio Jakobsen

    El esprinter del equipo Deceuninck Quick Step sumó en la octava etapa de La Vuelta su segunda victoria en la ronda española consagrándose como uno de los mejores velocistas de la carrera y sumando otro motivo más para la felicidad global del ciclismo tras fortísimo accidente que sufrió y que a punto estuvo de costarle la vida. 

    [Consulte aquí la crónica de la etapa].

  • 6 de 11

    Rafa Nadal pensó en la retirada

    La lesión que padece Rafa Nadal en su pie y que le ha hecho dar por terminada la temporada mucho antes de su final es una dolencia que le lleva acompañando durante casi toda su carrera y que ya hace más de 15 años estuvo a punto de retirarle. De hecho, los médicos no daban un duro por su continuidad. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 11

    La precariedad del deport español

    Eusebio Cáceres y Jorge Ureña están atravesando un episodio que nunca les habría gustado vivir. Después de dos geniales actuaciones en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han visto obligados a rechazar el recibimiento oficial del ayuntamiento de su municipio, Onil, tras los desacuerdos que se han producido en los últimos ante las peticiones de mejorar las instalaciones en las que entrenan para conseguir grandes éxitos para el deporte español. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 8 de 11

    Jürgen Klopp, líder de masas

    El entrenador del Liverpool se ha destapado en las últimas semanas como un técnico pendiente de la actualidad del fútbol, pero también de la sociedad en la que vive y que le rodea. Ha condenado desde las conductas de los grandes clubes de la Premier League que gastan fortunas a través de ciertas irregularidades con el Fair Play Financiero hasta los cánticos homófobos que todavía se escuchan en muchos estadios. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 9 de 11

    Ilaix Moriba renuncia a España

    El jugador del FC Barcelona ha decidido comunicarle a la Real Federación Española de Fútbol que no quiere jugar con la selección absoluta, ya que prefiere hacerlo con la de su país de origen y prepara ya su debut con la Federación de Guinea. Un nuevo paso en la actualidad de un jugador que está viviendo un verano muy movido. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 11

    Memphis, al rescate del Barça

    El FC Barcelona disputó este sábado su segundo partido oficial de la temporada y ya ha cosechado su primer pinchazo. Fue en San Mamés ante un gran Athletic que consiguió arrancarle un empate a los de Ronald Koeman, aunque bien pudieron ser los tres puntos. Memphis Depay tuvo que salir al rescate del Barça para evitar la primera derrota y las primeras críticas del curso. 

    [Consulte aquí la crónica completa del partido].

  • 11 de 11

    Medvedev pierde los papeles

    El tenista ruso ha sido el triste protagonista de la jornada en el mundo del deporte y en particular del universo de la raqueta después de su censurable conducta en las semifinales del Master 1000 de Cincinnati. En un partido en el que terminó cayendo ante Rublev, Medvedev chocó en uno de los puntos contra una de las cámaras fijas que estaban grabando el partido a pie de pista. Su cabreo le llevó a perder los papeles y a darle una patada a la máquina.