Federer y Nadal con Fognini

Federer y Nadal con Fognini

Tenis LAVER CUP

La increíble arenga de Nadal y Federer a Fognini en la Laver Cup: "No más negatividad"

El suizo protagonizó uno de los momentos de la jornada aconsejando al tenista italiano durante su partido. 

Noticias relacionadas

La Laver Cup es uno de los trofeos para que disfrute el espectador. Fuera del ranking ATP, la competición organizada por Team 8 e impulsada por Federer siempre deja buenos momentos para el tenis y deporte en general. En este caso fueron dos de las mayores leyendas de dicho deporte, Nadal y Roger Federer. 

Los dos tenistas, coaches en el partido de Fognini, aconsejaron al italiano en un episodio de negatividad del mismo: "no more negativity" (no más negatividad) decía Roger al número 11 del ranking ATP. Rafa se unía a la arenga, pidiendo al jugador que no piense en los errores y siga con el partido adelante. Finalmente, Fognini perdía el partido ante el estadounidense Jack Sock (1-6 y 6-7).

No es la primera vez que vemos esto, ya que el pasado jueves Federer protagonizaba uno de los gestos cómicos de la noche, 'troleando' a Rafa en el túnel de vestuarios de camino a la pista de la competición en Ginebra con la risa del balear como protagonista del vídeo. 

Federer, quien ha asegurado recientemente que se ve jugando hasta los 40 años, quiere volver a disfrutar del tenis tras la derrota ante Dimitrov en el pasado US Open. Por su parte, el actual campeón de dicho torneo, Nadal, no sabe si jugará la gira asiática o descansará hasta el año que viene. 

[Más información: Mallorca tendrá un torneo ATP sobre hierba en la semana previa a Wimbledon]