Tom Brady levanta el título de la Super Bowl

Tom Brady levanta el título de la Super Bowl REUTERS

Otros Deportes NFL

Un cromo millonario de Tom Brady, convertido en el más caro de la historia del fútbol americano

La tarjeta del considerado como mejor jugador de todos los tiempos de este deporte alcanzó un valor de 1,32 millones de dólares en una subasta.

5 marzo, 2021 18:54

Noticias relacionadas

Tom Brady es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y el mejor jugador de fútbol americano que jamás ha existido. Es un referente para generaciones enteras y un héroe para todos los que aman este deporte. El auténtico dominador de la NFL que hace unas semanas lideró a los Tampa Bay Buccaneers al título en la Super Bowl LV

En ese partido, que fue uno de los grandes acontecimientos del año deportivo y al que acudieron un total de 22.000 personas debido a las restricciones de la Covid-19, Tom Brady se llevó también el premio de MVP demostrando que a sus 43 años no ha perdido ni un ápice de su calidad, su talento y poderío físico. 

Es precisamente su edad lo que tantas veces ha puesto en entredicho su continuidad en élite. Sin embargo, Tom se encuentra todavía con vitalidad y fuerza para seguir demostrando por qué nunca habrá otro como él. A pesar de que incluso su mujer, Gisele Bündchen le ha sugerido la idea de dejar el profesionalismo, Brady le ha prometido a toda la hinchada de los Tampa que volverán a pelear por revalidar su trono. 

Giselle Bundchen y Tom Brady, dándose un beso después de ganar su séptimo anillo de la NFL

Giselle Bundchen y Tom Brady, dándose un beso después de ganar su séptimo anillo de la NFL EFE

Brady vive por y para su deporte y entregado al 100% a la competición, por eso solo sabe ser un referente máximo, un líder inquebrantable, un verdadero icono. Un icono que además, en ocasiones, se convierte en un rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro, en ganancias. 

No es exagerado que, como súper estrella que es, se ha convertido a lo largo de su carrera en una máquina de hacer dinero. Es el escaparate perfecto para muchas marcas, un reclamo absoluto, un modelo ideal para que cualquier empresa quiera enriquecerse al unirse a su impagable figura. 

Tanto es así que casi cualquier cosa que haya pertenecido a Tom o que tenga alguna relación con él se convierte al instante en todo un tesoro. Eso ha sucedido con un cromo que suyo que se ha puesto a la venta en una subasta, el cual ha sido adquirido como un objeto de lujo, de coleccionistas, de gente con mucho, mucho dinero. 

El récord de Brady

El periodista Tom VanHaaren de ESPN ha informado de que el mariscal ha roto un nuevo récord que tiene que ver con su carrera, con el fútbol americano y con su capacidad para hacer dinero, incluso indirectamente. A partir de ahora, Tom Brady puede presumir de que el cromo más caro de la historia del fútbol americano sea suyo. 

Rob Gronkowski y Tom Brady, tras ganar la Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski y Tom Brady, tras ganar la Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers REUTERS

Esta estampa que ya es calificada como la más valiosa de todos los tiempos ha sido adquirida por 1,32 millones de dólares en una subasta que se ha celebrado entre varias casas de subatas en línea. De esta forma, y solo por llevar impresa la figura de un joven Tom Brady en su etapa de Rookie, se ha convertido en un objeto millonario, deseado por cualquier aficionado al fútbol americano y en especial por los coleccionistas de este tipo de elementos. 

Con este impresionante logro, esta tarjeta de un novel Brady ha superado al anterior cromo más caro de la historia del fútbol americano. Se trata de una imagen de Patrick Mahomes autografiada que también ha sido vendida recientemente. Aquel cromo alcanzó un valor de 861.000 dólares. De esta forma, la 'victoria' de Brady ha sido rotunda. 

[Más información: Doncic firma otro récord: un cromo suyo pasa a ser el más caro en la historia del baloncesto]