• 1 de 11

    Selección

    Este lunes comienza una nueva concentración de la Selección para disputar tres encuentros. La Roja se enfrentará a Holanda, en un amistoso, y a Alemania y Suiza dentro de la fase de grupos de la Nations League. Marco Asensio fue el elegio por Luis Enrique para sustituir a Ansu Fati.

  • 2 de 11

    MotoGP

    En su segunda temporada en MotoGP y sólo cinco años después de llegar al campeonato del mundo, Joan Mir puede alcanzar el olimpo de los dioses del motociclismo tras una trayectoria meteórica. El español estrenó victoria en MotoGP en Valencia con la corona de campeón llamando a la puerta, que el próximo fin de semana podría dejar sentenciado el campeonato en idéntico escenario.

  • 3 de 11

    La Vuelta 2020

    Primoz Roglic se proclamó vencedor de la edición de la ronda española de este año, reeditando su triunfo de 2019 y volviendo a demostrar por qué es uno de los mejores ciclistas del mundo.

  • 4 de 11

    Ansu Fati

    El jugador del Barça pasará este lunes por el quirófano para ser operado de su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. El Dr. Cugat será el encargado de la intervención, aunque se desconoce cuál es la opción por la que se han decantado.

  • 5 de 11

    Real Madrid

    El Real Madrid pinchó en Mestalla por méritos propios y ajenos. El equipo de Zidane desapareció tras un gran arranque y Gil Manzano le dio la puntilla en dos de los goles de los che. Carlos Soler, con un hat-trick desde los once metros, reinó en la locura en la que se convirtió el partido.

  • 6 de 11

    UFC

    Como en el baloncesto o la NFL, el consumo de marihuana ha entrado a debate también en la UFC. Mientras son cada vez más los que piden la legalización de la sustancia y la relajación de las sanciones respecto a su consumo, en la mayor empresa de las artes marciales mixtas (MMA) no se han quedado atrás.

  • 7 de 11

    Premier League

    Callum Wilson se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la Premier League gracias a su enorme papel con el Newcastle. Cuando el jugador del Newcastle nació, su padre les abandonó a él, a su madre Tara y a sus cuatro hermanos, lo que supuso una auténtica tragedia para ellos. A los 13 años descubrió un nuevo deporte que el enamoró por completo. Se trataba del kickboxing, una disciplina de contacto que le permitía liberarse y sacar todo lo que tenía dentro.

  • 8 de 11

    Economía

    Sheikh Khalid bin Zayed Al Nahyan, miembro de la realeza de Abu Dhabi, ya ha recibido el beneplácito de la English Football League para hacerse cargo del Derby County. El dinero de los petrodólares vuelve a reparar en un club histórico de la Premier League para salvarle de una situación complicada y tratar de devolverle a un puesto más acorde con su trayectoria.

  • 9 de 11

    Samuel Eto'o

    El exfutbolista del Barcelona se encontraba circulando con su automóvil cuando fue embestido por un autobús. Se encuentra fuera de peligro.

  • 10 de 11

    Dan Palmer

    El ex-jugador de la selección australiana de rugby publicó hace una semana una carta en la que relataba lo que ha sufrido hasta atreverse a publicar su homosexualidad.

  • 11 de 11

    Premier League

    Liverpool y Manchester City empataron a uno en un partido trepidante entre los dos grandes candidatos al título de Inglaterra. Tanto Pep Guardiola como Jurgen Klopp se quejaron en rueda de prensa de la gran cantidad de partidos, después de que el técnico alemán perdiera un nuevo jugador tras la lesión de Alexander-Arnold.