Sandra Sánchez

Sandra Sánchez

Otros Deportes KÁRATE

El salvaje entrenamiento de Sandra Sánchez: así trabaja una medalla de oro

La campeona del mundo y de Europa de kárate no para por el confinamiento y ha publicado una espectacular sesión de trabajo.

13 mayo, 2020 21:23

Noticias relacionadas

Sandra Sánchez está considerada como la mejor karateca de la historia. La española vive el confinamiento como el resto de ciudadanos o casi... Y es que ha publicado un vídeo en el que muestra cómo entrena para seguir en forma pese a la situación y ha dejado a todos sin palabras.

Agilidad, fuerza y un abdomen de acero. No es casualidad que sea la actual campeona de Europa y del mundo. Detrás de todas las medallas que ha conseguido Sandra Sánchez durante su trayectoria va ligado un gran trabajo y mucho sacrificio para llegar a los altares de su deporte.

Saltos, ejercicios de agilidad, dominadas, elevaciones... una sesión que no es para todos los públicos. La karateca es una de las mejores deportistas de España y con este entrenamiento, que bien se puede calificar como salvaje por lo impresionante que es, enseña cómo entrena durante el periodo de confinamiento.

El salvaje entrenamiento de Sandra Sánchez: así trabaja una medalla de oro

El pasado mes de enero, Sandra Sánchez fue reconocida con el prestigioso galardón 'Historia del deporte español' en la gala de los Premios Admiral que tuvo lugar en Madrid. La karateca, que por aquel entonces se preparaba para los Juegos Olímpicos, tendrá que esperar un año para el asalto al oro en Tokio.

[Más información - Sandra Sánchez, la mejor karateca de la historia: "No me canso de ganar"]