El golfista malayo Arie Irawan . Foto: Twitter: (@arieirawan54)

El golfista malayo Arie Irawan . Foto: Twitter: (@arieirawan54)

Otros Deportes GOLF

Un golfista malayo de 28 años es hallado muerto en su habitación durante un torneo en China

Los servicios de emergencia intentaron reanimarle durante 45 minutos sin resultados y se decretó muerte por causas naturales.

8 abril, 2019 15:24

Noticias relacionadas

Durante un torneo de golf celebrado en China, el golfista Arie Irawan fue hallado muerto en su habitación de su hotel el pasado domingo por la mañana. El deportista malayo no respondió a su compañero de habitación, por lo que decidió alarmar a otros jugadores que le practicaron un masaje cardíaco.

Posteriormente, llegaron los servicios de emergencia que intentarlo reanimarlo durante 45 minutos pero sin resultados. Tras los esfuerzos realizados, "el personal médico decretó su muerte", señaló el comunicado oficial del PGA Tour China.

Según informan, Irawan, de 28 años, falleció por causas naturales, aunque el forense aún no ha completado su informe. "Estamos muy tristes de tener que reportar la noticia de que un miembro de la familia de la PGA TOUR Series-China, Arie Irawan de Malasia, falleció esta mañana. Nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos durante este difícil momento", anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

[Más información en: La tremenda pelea de dos golfistas en Sudáfrica por una acusación de trampa]