Batista regresa a WWE para su lucha de retiro contra Triple H

Batista regresa a WWE para su lucha de retiro contra Triple H

Otros Deportes WWE

Batista regresa a WWE tras triunfar en el mundo del cine y reta a Triple H

El luchador ha vuelto después de triunfar en el cine para ser protagonista de una de las luchas más esperadas en el evento más importante del año.

26 febrero, 2019 12:10

Noticias relacionadas

Dave Bautista, más conocido como Batista se robó todos los focos durante el último show de la WWE. El luchador había estado más inactivo para centrarse en su carrera como actor, siendo su papel más importante el de Drax 'El destructor' en la trilogía Guardianes de la Galaxia.

El último episodio de RAW iba a ser muy especial debido a que se llevaba a cabo la celebración del 70 cumpleaños de Ric Flair, una leyenda de la empresa. Sin embargo, Batista quiso hacer un regreso por todo lo alto y atacó a su excompañero en Evolution, para de esta manera, comenzar una rivalidad contra otro de los integrantes de esta facción, Triple H, a quien envió un mensaje claro: "Oye Hunter, ¿tengo tu atención ahora?"

Con el 'Camino a Wrestlemania' iniciado y las luchas casi establecidas, la rivalidad entre estos dos históricos luchadores, puede ser uno de los mejores momentos del show. Ambos han tenido diferentes enfrentamientos a lo largo de su carrera, siendo durante muchos años, dos de los luchadores más importantes de la WWE e incluso ganando el galardó a 'fuedo del año' en 2005. Este combate podría ser el último que les enfrente, ya que, como el mismo Batista confirmaba, su vuelta al ring sería para despedirse de los aficionados.

El reencuentro de Evolution, con Batista y Triple H. Foto: Instagram (@davebautista)

El reencuentro de Evolution, con Batista y Triple H. Foto: Instagram (@davebautista)

El último combate en una carrera de éxito

El evento elegido para esta pelea histórica será Wrestlemania, el evento más importante en el mundo de la lucha libre y que concentra al mayor número de aficionados de este deporte cada año. 

Esta lucha entre ambos daría fin a la exitosa carrera de Batista y a una rivalidad que comenzaba en 2005, tras la traición de 'El animal' a Triple H, con la que comenzó a disolverse Evolution y la que desencadenó en dos años de luchas entre los cuatro integrantes de la facción.

[Más información en: El luchador de WWE, Roman Reigns, vuelve tras pelear contra la leucemia]