Gronkowski manosea los pechos de Camille Kostek durante la celebración

Gronkowski manosea los pechos de Camille Kostek durante la celebración

Otros Deportes SUPER BOWL

Gronkowski manosea los pechos a Camille Kostek en el desfile de la Super Bowl

El jugador de los New England Patriots se pasó de cariñoso durante el desfile de celebración tras haber ganado la Super Bowl.

6 febrero, 2019 10:51

Rob Grownkowski es considerado el rey del vicio en el deporte ha sido el protagonista del desfile de celebración de los Patriots junto a su novia Camille Kostek tras ganar la Super Bowl. El incidente se ha vuelto viral y ha entrado dentro del abultado expediente del 'tight end' de los New England.

El jugador se mostró muy contento durante toda la celebración, esta felicidad se le fue de las manos y fue captado por un aficionado manoseando los pechos de la modelo. Un gesto que se ha vuelto muy polémico tras conocerse.

Grownkowski no solo fue protagonista en ese momento. Durante todo el desfile fue el centro de atención de los aficionados, llegando a coger al vuelo una lata de cerveza y bebiéndola en el momento. Camille Kostek también eclipsó los focos durante la previa de la Super Bowl después de anunciar que había perdido su trabajo por una cuestión de supuesto sobrepeso.

El jugador se encuentra en lo más alto de su carrera, pero su retirada se acerca y cada vez parece más cercano. Su siguiente reto podría ser la WWE donde ya actuó en Wrestlemania ayudando a su amigo Dean Muhtad, más conocido como Mojo Rawley. Grownkowski podría encajar perfectamente en esta industria debido a su carácter y su físico, una mezcla que encanta al público de este deporte.

[Más información en: Los Patriots celebran su sexto campeonato con Brady como estrella]