Ronda Rousey amenaza a Becky Lynch. Foto: Instagram (@rondarousey)

Ronda Rousey amenaza a Becky Lynch. Foto: Instagram (@rondarousey)

Otros Deportes WWE

Ronda Rousey amenaza a Becky Lynch: "Podría matarte con mis manos y sin sudar"

La campeona tuvo un enfrentamiento verbal contra la campeona del Royal Rumble tensando más su combate en Wrastlemania.

30 enero, 2019 13:10

Noticias relacionadas

La temporada de WWE está llegando a su fin, con Wrastlemania en el horizonte, el final de Royal Rumble también ha sido el comienzo de muchas rivalidades. Una de los principales combates que se vivirán en el mayor evento de wrestling del mundo enfrentará a Ronda Rousey, campeona de mujeres en la marca RAW contra Becky Lynch, ultima vencedora del Royal Rumble femenino.

Becky Lynch perdió su titulo esa misma noche contra Asuka, tras ello, y debido a la inesperada lesión de una de las luchadoras, "The man" llegó a la batalla real femenina. La irlandesa consiguió hacerse con la victoria, lo que le concede total libertad para luchar por el título mundial en Wrastlemania.

Ronda Rousey por su parte consiguió la victoria en Royal Rumble contra Shasa Banks, defendiendo con éxito su cinturón de campeona. En el RAW posterior al evento, la exluchadora de MMA dejó el reto abierto a Becky Lynch.

Ronda Rousey y Sasha Banks antes del combate entre ambas. Foto: wwe.com

Ronda Rousey y Sasha Banks antes del combate entre ambas. Foto: wwe.com

Ronda Rousey manda un mensaje claro a Becky Lynch

La campeona de la marca principal de la WWE amenazó a la irlandesa públicamente: "Tú y todos los que estamos aquí sabemos que podría volverte a partir la cara más rápido de lo que lo hizo Nia Jax. Tú y todos los que estamos aquí sabemos que podría matarte con mis propias manos sin ni siquiera sudar... Y lo único que me lo impide es mi decisión de no hacerlo. Y debes aprender algo cariño... cualquier anillo que suba al ring es mío. Soy la dueña de toda la tierra que piso con mis pies... y te voy a someter en el Wrestlemania".

Esta rivalidad ha sido una de las más esperadas desde la llegada de Rousey a la WWE. Tanto Becky con Ronda son dos de las mejores luchadoras de la empresa y tienen el apoyo del público, por lo que se espera que su combate en Wrestlemania sea uno de los mejores combates del año pudiendo incluso eclipsar el evento.

[Más información en: El desnudo involuntario de Sasha Banks en la WWE: sin pantalones en el combate]