El vídeo de la vergüenza en la UFC: ¡se saca los mocos y se los come!

El vídeo de la vergüenza en la UFC: ¡se saca los mocos y se los come!

Otros Deportes UFC

La imagen que avergüenza en la UFC: ¡se saca los mocos y se los come!

En una retransmisión en directo de la presentadora, un aficionado hizo este asqueroso gesto que se ha hecho viral en las red.

22 febrero, 2019 13:35

Noticias relacionadas

La UFC tiene un encanto especial, millones de aficiones son asiduos a ver sus espectáculos y programaciones. Sin embargo, la gran empresa no fue protagonista por sus luchas en su evento en Phoenix, en una retransmisión fue el actor principal un aficionao, ya que cuando la presentadora estaba en una conexión, se metió el dedo en la nariz.

Ahí no se quedó el gesto del espectador, debido a que después de urgarse, se comió un moco, algo que ha conmocianado a todos los que seguían el programa y que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales. Muchos se han exaltado por la imagen y otros le han puesto un toque de gracia al asqueroso momento que se vio en televisión.

A este fenómeno se le llama rinotilexis y normalmente es conocido como hurgarse la nariz. Esto es un hábito que suele ser común, pero es ligeramente tabú por ello ha causado tanta conmoción, ya que al salir en una retransmisión televisiva puede normalizarlo para el público más joven.

[Más información: Robert Wickens se levanta de la silla de ruedas para sorprender a su novia]