Floyd Mayweather

Floyd Mayweather EFE

Otros Deportes BOXEO

La histórica cifra que percibirá Mayweather si pelea en la UFC

El boxeador estadounidense percibiría un billón de dólares por pelear en tres o cuatro peleas. 

9 febrero, 2019 10:08

La UFC está deseando que Floyd Mayweather pelee para ellos. Tan solo hay que ver la cifra que, según el boxeador estadounidense, le ofrecerían por un acuerdo de tres o cuatro peleas. 

El astro del boxeo comentó a Kevin Hart, en el último episodio de "Clod As Balls", que la UFC le pagaría un billón de dólares, una cifra al alcance de pocos que hace ver lo que genera tener al estadounidense en el Octágono.

Dana Withe, el presidente de la UFC, reconoció que tienen interés en él y aclaró que estaban tratando de cerrar esto desde hace más de un año, en diciembre de 2017.

No se sabe que pasará en un futuro, pero de momento Floyd Mayweather parece tiene claro que quiere en la vida: "Soy sincero, mi vida es excelente, inversiones inteligentes. Puedo comprar lo que quiera, todos los meses". 

Hace unos días se dejó ver junto a Cristiano tras la conquista de la Juventus de la Supercopa de Italia. Los festejos tuvieron una visita muy especial, la del boxeador Floyd Mayweather que estuvo en el vestuario con los jugadores de la Vecchia Signora y allí se hizo fotos con los futbolistas y el trofeo, la más destacada con el astro portugués.  

[Más información: Pacquiao vuelve al ring a los 40 años antes de su revancha contra Mayweather].