Roman Reigns renuncia entre lágrimas al título Universal de la WWE por leucemia

Roman Reigns renuncia entre lágrimas al título Universal de la WWE por leucemia

Otros Deportes WWE

Roman Reigns renuncia entre lágrimas al título Universal de WWE por leucemia

Malas noticias en la WWE. El campeón Universal Roman Reigns (cuyo nombre real es Leati Joseph Anoa'i) tuvo que dejar vacante este lunes el título, tras anunciar al comienzo del programa RAW que padece leucemia. El luchador samoano desveló que lleva once años luchando con la enfermedad, pero se le ha detectado un nuevo brote que le obligará a dejar un tiempo la WWE.

Reigns abrió el programa para anunciar su retirada temporal: "Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal".

"No os voy a mentir... necesitaré cada oración que me podáis dedicar. No busco vuestra compasión ni que os sintáis mal por mí, porque tengo fe", dijo ante un público emocionado y que clamaba "Thank you, Roman".

"Con 22 años me diagnosticaron leucemia, pero rápidamente logramos que remitiese", desveló.

"La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo... ¿pero queréis saber quién me dio una oportunidad? La WWE".

"Voy a superar esto. Volveré y me veréis muy pronto", anunció uno de los luchadores más destacados de los últimos tiempos. En su historial ha sido tres veces Campeón Mundial de la WWE, una Universal, una Estados Unidos, una Intercontinental y una campeón de parejas. Roman Reigns proviene de una de las familias más prolíficas de la lucha libre: los Anoa'i. Es primo de la estrella de la lucha libre y del cine Dwayne 'The Rock' Johnson.