Paquito Navarro y Victoria Iglesias en la presentación del WPT en Sevilla.

Paquito Navarro y Victoria Iglesias en la presentación del WPT en Sevilla. World Padel Tour

Otros Deportes

El World Padel Tour Sevilla Open ya está en marcha

Los jugadores Paquito Navarro y Victoria Iglesias han sido los encargados de presentar el séptimo torneo del año junto a la Torre del Oro hispalense.

5 septiembre, 2017 14:36

Noticias relacionadas

Pistoletazo de salida a una de las pruebas más especiales del circuito World Padel Tour. Si bien Sevilla es siempre una plaza que reserva grandes momentos a este deporte por su afición, su apoyo y su público entregado, este año tendrá novedades que harán inolvidable el séptimo Open de la temporada 2017.

En un lugar emblemático como es a los pies de la Torre del Oro y de la mano de David Guevara (delegado de deportes del Ayuntamiento) y Luis Torres (Director de Expansión Nacional de World Padel Tour), Paquito Navarro y Victoria Iglesias han sido los encargados de llevar a cabo la puesta de largo del torneo como los auténticos estandartes sevillanos de este deporte.

Todo listo para disfrutar del mejor pádel del mundo de la mejor manera del mundo. Preparadas ya las dos pistas que harán del Centro Deportivo San Pablo el centro neurálgico del pádel mundial.

Presentación Oficial Sevilla Open 2017